Blog

Horóscopo BLUE Septiembre 2017 (por La Reno)

Aries
Como estás desequilibrada, eres incapaz de transmitir lo que realmente sientes a las personas que te rodean. Este verano te ha tocado estar más inestable que lo normal. Aunque no debes fomentar esa situación, también es interesante comprobar cuan dependientes son de ti los demás, y eso sí tendrás que solucionarlo. En cuanto te pongas manos a la obra, volverás a tu centro… ya me entiendes…

Libra
Puede que en el pasado nadie te haya dicho lo estupenda y maravillosa que eres (yo te digo lo contrario), pero ahora ha llegado una persona que no para de repetírtelo. Es encantador, arriesgado con sus sentimientos, comprometido consigo mismo y está poniendo tus circustancias patas arriba. Un consejo, lánzate a la piscina (sin flotador) como nunca lo habías hecho antes (espero que no la cagues como haces siempre).

Tauro
Las discusiones entre vosotros se intensifican, y ya no sabes si se debe a una crisis veraniega o a algo más profundo.Que cualquier cosa de él te saque de quicio, o que él te recrimine tonterías, implica que algo más profundo está pasando.Aparcad por un momento vuestro estado de ánimo y sentaros a hablar, solo con el corazón en la mano (y no con la polla) seréis capaces de descubrir hasta dónde tenéis que caminar, y con quién.

Escorpio
Es difícil que vuelvas a encontrarte con alguien como él, por eso debes escuchar a tu corazón (no a tu culo) porque como te equivoques dentro de la confusión reinante en tus emociones, el arrepentimiento puede ser muy doloroso. Elegir no es precipitarse, por eso tómate unos días de descanso, y deja que tus sentimientos hablen desde la tranquilidad. Un consejo, desinstala las apps de folleteo, para lo que te sirven…

Géminis
La chispa entre vosotros se ha apagado de repente y sin avisar. Para ti ha sido un autentico shock porque hasta donde tú sabes todo iba fenomenal. Este abrupto (vaya palabra) corte ha llegado fundamentalmente por su parte, y supone tal cambio en tu vida que vas a tener que reordenar tus prioridades. Porque una cosa es como te presentas ante la gente, y otra como eres (una jodida loca).

Sagitario
A ciertas edades, todos deberíamos bailar y cantar, y disfrutar sin pensar en nada más… Ha llegado el momento de estar sin preocupaciones a sabiendas de que el tiempo pasa rápido. Tú lo has descubierto hace poco y por eso siempre estás feliz.La gente te lo nota y quieren contagiarse de esa energía, y tu pareja ha caido rendida de nuevo a tus pies. A ver lo que te dura, chata.

Cáncer
Quieres volver a ser lo que eras y con tus actuales circunstancias es muy complicado que le dediques el mismo tiempo. Ahora ya no eres solo tú. Una de las peores sensaciones es el arrepentiemiento, así que si no le encuentras la razon de ser a lo que has elegido, cámbialo lo antes posible, o lo lamentarás el resto de tus días. O puedes seguir como estás, porque no hay mal que cien años dure, y tú ya aparentas 85 (cambia de cremas).

Capricornio
En el pasado cometiste errores, no por irresponsable, si no por despistada y tonta que eres, y lo estás pagando muy caro en el presente. La mejor manera de solucionarlo es asumir en toda su totalidad las deudas morales y personales que adquiriste y saldarlas lo antes posible. La respuesta que vas a recibir será mucho más positiva de lo que esperabas, así que afróntalo ya!

Leo
Estás despistada, se te olvidan cosas que habitualmente siempre las tenías presentes. Tienes que contemplar la posibilidad de que estás sobrepasada de más responsabilidades que de las que debieras, por eso párate un momento y discrimina. Por otro lado, algunos problemas de casa van a despirtarte aún más. Cari, céntrate en ti misma, o cambia de camello, una de las dos.

Acuario
Hay personas con las que llevas meses, o incluso años, sin verte y con las que puedes hablar como si las hubieras visto hace poco. El reencuentro con esas personas te devolverá cierta energía que creías perdida (lo malo que te vas a dar cuenta de que eres la que más se ha echado a perder de todas en este tiempo). Además te llamarán para hacer lo que siempre soñaste. Este verano no podría haberte venido mejor para mejorar tu autoestima, pena que se ha terminado.

Virgo
Si tienes alguna duda, intenta que te la resuelvan lo antes posible, porque tú eres una inepta. De todas formas, no te ahogues en un vaso de agua, si otros lo han hecho antes que tú, tú también puedes conseguirlo (yo no lo creo, pero es lo que me dicen los astros). En tu casa te ayudarán para que puedas concretarte en esos trámites inesperados, que encima han llegado en agosto, eso sí, si vives sola, entonces si que la has cagado, reina.

Piscis
Aunque sea un tópico, lo más importante es estar bien con una misma, porque nada llegará si te pasas el día culpándote de tus errores del pasado (que en tu caso son muchos). Este curso lo vas a pasar rodeada de gente (algo poco habitual en tu persona) y tendrás la oportunidad de reconciliarte con tu yo del pasado por haber cometido errores. En cuanto hagas todo eso tu vida cambiará, ya lo verás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *