Blog

Horóscopo BLUE Noviembre 2015 (por La Reno)

horoscopo

Aries
Tu embobamiento nos tiene hasta el coño, aunque la cosa se puede solucionar con una buena patada donde más te gusta. Y ese embobamiento que tienes no te deja ni decir un “hola, qué hora es”. Pero tú tranquila cariño, que estoy yo aquí para decirte que dejes ya de ser tan imbécil, que al final te va a pasar lo que te pasa con todos, que te dejan apaleada y hundida. Espabila.

Libra
La luna estival llenará tu vida de momentos maravillosos.Tu corazón palpita como una patata frita, y frita estás porque no encuentras el amor verdadero. Pero cari, creo que este mes tampoco lo vas a encontrar. Sinceramente, me gustaría poder ayudarte con mis palabras, pero una se debe a las verdades astrales.

Tauro
Vas a conocer en el local cutre al que sueles acudir a un hombre, te dará el  nombre falso (tú a él también, claro) os marcaréis un par de bailes y acabaréis en el baño… En menos de un cuarto de hora el chico te soltará su amoroso líquido, se largará y lo peor de todo, que ni tú, ni tu culo os habéis enterado de nada.

Escorpio
No se que te pasa pero estás muy alterado. Tu comportamiento es intolerable, no puedes ir por la vida metiendo cizaña, malmetiendo y dando por culo a diestro y siniestro. Y si por lo menos lo último lo hicieras bien…Te mandaré a una amiga mía muy necesitada para que descarges con ella el mal humor que tienes.

Géminis
Tengo noticias buenas para ti, mari. Las cosas van a mejorar un poquito, así que deja que los astros te ayuden, deja de cascártela, deja de sacarte los mocos, deja de caer mal a todo el mundo, deja de ser tan estúpida y sobre todo deja de leer este horóscopo antes de que te deprimas otra vez.

Sagitario
Vas a recibir una visita inesperada. Se trata de uno de tus vecinos tan creído como tú. Deja ya de ir de guapo y de joven, que ya tienes una edad para asentarte. A todos nos gustan los yogurines, pero tienes que mirarte un poco al espejo y darte cuenta de como eres, y lo que buscas. Ahora, si tienes buena cartera, ya las cosas cambian y puedes tener todos los yogurines (o casi todos) que quieras, pero piénsatelo. Eres mayor.

Cáncer
Algunos tíos te ven súper feliciano y súper mono, pero como has decidido dejar atrás tu época de puta barata, ahora vas de dura y tu coño ha decidido que no vas a hacer caso a nadie. Me sorprende tanta determinación en ti, pero como te conozco creo que tu culo no aguantará ni una semana sin ser visitado.

Capricornio
Por un lado tu chocho está encantado con estos putos calores que hemos tenido. Y por otro, estás deseando que lleguen esos fríos invernales. Maricón, lo único que te gusta realmente es estar jodido, ya sea por alergia o por ultracongelación potorril. Luego llegará el verano que te sienta fenomenal porque es cuando mejor te la “encuentras”… Pues eso, que yo tampoco entiendo nada.

Leo
Lo que más te conviene este mese es, aparte de abrigarte bien, no comerte el tarro con tus problemas y dejarte aconsejar por mí, y por tu pareja. Ay, que tonta, se me olvidaba que tu “amol” te dejó plantada para irse con otra más lista y guapa que tú. Osea, con el primero que le pidió fuego. Así que nada hija, sigue comiéndote el coco y cómprate un mechero, que nunca se sabe.

Acuario
Si no se ha hecho la luz en tu vida es porque nadie se ha molestado en encenderla, tampoco es que la cosa vaya a cambiar este mes.Aunque abandones el cuarto oscuro y te de por despelotarte en el parque de los patos seguirás siendo incapaz de demostrar lo mejor de ti misma. Lo único que vas a coseguir es coger un resfriado de pelotas. Sigue intentándolo pero con más cabeza.

Virgo
Resulta que todas las maricas te parecen absurdas (las hay bastantes) y piensas que cualquier cosa que venga de ellas siempre es lo peor. Pues sí, pero deberías empezar a reflexionar sobre tus escasos méritos en este mundo, ir menos de chulo y pensar, porque todo eso que ves en los demás, es sólo un mecanismo para esconder tu propia mediocridad.

Piscis
Tienes en el punto de mira a un chulazo que quita el hipo. Tú le haces gracia (debe ser idiota) pero en vuestro camino se cruzará una lagarta que intentará que la llama de la pasión no llegue a encenderse. Lo más curioso es que hay posibilidades de que acabes enrollándote…con la susodicha lagarta. Hija mía, a rarita no hay quien te gane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *