Blog

Horóscopo BLUE julio (por La Reno)

horoscopo

Aries
Tu vida amorosa es una mierda. Una vez más no sabes escoger entre tiernos sentimientos o sexo loco. Una vez más elegirás al tío más… inadecuado (tampoco es que la suya haya sido una gran elección, la verdad). Y una vez más te diré que eres un coñazo y que me tienes hasta los arrutxes. Por lo demás todo bien.

Libra
La melancolía te invade y te sientes sola y desamparada, pero no te engañes, querida. Abre bien los ojos, mira a tu alrededor y enseguida te darás cuenta de que hay mucha gente que te quiere… dar por culo. Y por mi experiencia, te diría que el exceso de cuarto oscuro podría estar en la raiz del problema, así que retírate una temporadilla, y reflexiona.

Tauro
Cari, mantén tu polla siempre a punto, mímala, date rayos uva en pelotas, ponle condones de colores (y un lazo los días de fiesta), habla más con ella, dile que la quieres, paséala en público, practica el salto de pértiga, preséntale a tus amigos, hazle un piercing… ¿ves como hay muchas posibilidades, además de cascártela?

Escorpio
La rutina se ha instalado en tu casa: en el cuarto de baño, en la cocina, en el televisor, y lo que es peor, en tu cama. Tus sábanas están hartas de no ver otro culo que el tuyo, y todavía más de ese máster en masturbación que vienes realizando en los últimos meses. Recapacita, insensata, y lánzate a la vida alegre. Eso sí, aléjate de los cuartos oscuros.

Géminis
No se puede ser tan sincera en esta vida, y hay cosas que mejor callar. Todas tus amigas te darán de lado por contar los malos rollos que tenéis entre vosotras. Te quedarás sin amigos maricas, ni las marieliendres querrán saber de ti, porque les dirás que están gordas y que las ropas no les quedan bien, pero no te asusta. Te quedarás sola, sola, sola.

Sagitario
La verdad que te entiendo fenomenal mari, porque las dos somos muy parecidas y muy mariconas (a mucha honra). Después de follar, y follar lo que más nos gusta es contarlo a las amigas (y enemigas también) para que se mueran de envidia, aunque sean metiras y gordas. Por cierto, se de una que últimamente no hace mas que mentir.

Cáncer
No se puede ser tan celosa, ahora que has conseguido a ese novio tan estupendo, te pones en plan celosa loca y claro, te acabará dejando. Y es que desconfías hasta cuando queda con su primo hetero. Si ya ligabas poco con tu fama de celosa, ahora ligarás menos con tus pintas de mamarratxa. Pero nada, tú a lo tuyo y no te agobies.

Capricornio
Cari, nunca estarás tan hiperactiva como ahora, tendrás 3 trabajos de media jornada, además te meterás en un grupo de teatro, y los findes harás excursiones. Tu novio es el que más va a sufrir tu actividad imparable, ya que te volverás activa y le dejarás el culo hecho un cromo. Menos sobredosis de redbulles.

Leo
Este mes serás previsible, harás lo que se espera de ti, cruzarás siempre en verde, pagarás tus impuestos, y si pillas la red wifi de tu vecino, no te conectarás a ella. No harás trampas jugando al parchís, no intentarás ligar al novio de tu amigo, aunque te la ponga dura. Kuki, ¿por qué algún día no nos das una sorpresa, e improvisas algo?

Acuario
Este mes serás conocida como la compresa ultra, porque te pasarás de fina. Sólo querrás ir a restaurantes caros y a locales con los baños limpios. Lo peor es que después del orgullo, tu novio te dejará por un tío al que le van los watersports, lo cual te sumirá en una profunda depresión fina, pero tremenda. Lo siento.

Virgo
No puedes ser el centro de atención en todos los saraos, deja que los demás sean tambien el centro de vez en cuando. Este mes hasta crearás eventos imaginarios en el facebook y sólo te invitarás a ti misma para que nadie te robe el protagonismo. Como tu novio te dejará a finales de mes no tendrás que compartir foto con nadie. Y ser tú, y tú y más tú.

Piscis
Aunque creas que todo te va de cine, hay posibilidades de que el páncreas empiece a darte problemas. Te echaré una mano, reina, coge una enciclopedia y mira donde queda eso del páncreas y cuando sientas que te duele justo ahí… pues hala, corriendo al médico! Ya puedes cagarte en mi puta madre tranquilamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *