Blog

Horóscopo BLUE Febrero 2017 (por La Reno)

horoscopo

Aries
Hija, como has empezado el año! Salir a la calle te da pereza, trabajar te da pereza, comer te da pereza, follar te da pereza, cotillear también te da pereza, ligar por Wapo te da pereza, y como seguro que también te da pereza leer esta mierda de horóscopo, aprovecho para decirte que me caes bien y que para el mes que viene he pensado que te voy a poner algo bonito, cerda.

Libra
Te despertarás una mañana y tendrás la sensación de que ese día ya lo has vivido. Las mismas noticias en la tele, las mismas caras por la calle (que horror), las mismas pollas en tu…. y al final te darás cuenta de que no, simplemente llevas una vida tan monótona y aburrida como tú, así que cambia el chip, cari.Modernamente se llama “déjà vu” (antigua).

Tauro
Cariña, el amor va a estar contigo todo este mes, va a estar contigo en el baño, en el gimnasio, en el curro, en el súper, en el cine, en el cuarto oscuro… Pero lo real va a ser cuando te despiertes de este sueño y veas que sigues estando tan sola y aburrida como estás ahora, y recuerda que, como decía Calderón de la Barca, los sueños, sueños son.

Escorpio
El curro te tiene tan quemado que igual hasta te sorprendes a ti mismo y tomas de una puta vez la decisión de largarte, y aunque todas sabemos que no está la cosa como para perder el curro, has de saber que siempre habrá un hueco para una marica tan fea y puta como tú. Ah, y tampoco les importa que tengas poco coeficiente intelectual.

Géminis
Te crees honesta, íntegra, independiente y poderosa. Bueno, eso es lo que tú te crees, otra cosa es la realidad, ya que eres una payasa que no consigues influenciar a nadie, aunque pasas todo el tiempo intentando exponer tu poder. Siempre has querido dominar el mundo, pero no dominas ni a un perro sarnoso. Hija, que a gusto me he quedado!

Sagitario
Hay mi sagi, lo que te espera este mes es que vas a estar súper salida, como siempre, y súper renovada y súper maja, pero también, como siempre, saldrás del High con el más cabrón, te rasgará la ropa, te atará a la cama te vomitará por encima (como alguien que yo me se) te dejará dilatadísiiiima, escocidísiiiima y te robará el móvil… es decir, como siempre.

Cáncer
El recuerdo de algún amor platónico te tiene atacada del coño, desde hace unos cuantos años. Cari, para superar este tipo de cosas siempre mira hacia adelante (que para ver txulos y pollas eres la primera). Tampoco te vendría mal quitar las fotos del pavo que decoran tu horrorosa habitación y que tanto te martirizan. Me lo agradecerás, reina.

Capricornio
Aunque sevidora siempre ha defendido la marcha, la promiscuidad, y el puterío, me voy a permitir aconsejarte que intentes controlar tus instintos de infidelidad taurina. Tu narcisismo se está volviendo cada día más exagerado y tu preocupación por el amor se está conviertiendo en la prioridad de tu vida.

Leo
Tus amigas piensan que eres una tacaña, y miserable. Eres golosa, te gusta la naturaleza, las cosas ajenas (ya me entiendes) y que te amen cuando tu quieres y crees tener larazon en todo. Yo pienso algo más, que eres una hija puta que no quieres reconocer que no admites disculpas y que eres una puta cansina.

Acuario
Parece que tienes el síndrome del abuelo, y te niegas a situarte en el sitio en el que vives como el resto de los maricones. Pero, por mucho que arrastres los pies, y hagas las cuentas en pesetas, no conseguirás librarte de esos acreedores. Han olido tu rastro y vienen a por ti.

Virgo
Si te crees que los demás reconocerán en ti a un ser realmente encantador y seductor… los cojones. Hasta el momento el reconocimiento que esperas brilla por su ausencia. Seguirás siendo tan chabacana y vulgar como el 99.99999999999999% de nosotros. Deberías acostumbrarte que ya hace un rato largo que nacistes.

Piscis
Tendrás que hacerte la cena tu solito estos días, porque no te comes ni una rosca. ¿Cómo has podido estropear tantas buenas oportunidades con gente conocida e increibles? Tienes un don, de verdad ¿Y si conviertes el limón en limonada, y escribes un ebook chulo de 50 maneras de joder las citas? A lo mejor hasta vendes tres ejemplares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *