Blog

Horóscopo BLUE Agosto 2017 (por La Reno)

Aries
Ay, maritonta, al final has conseguido conquistar a un ex novio mío y convertirlo en tu mejor amigo. Te doy mi enhorabuena (no sabes lo que te espera) porque has conseguido algo que yo nunca lo logré. Pero como este mes estoy generosa también decirte que no te hagas muchas ilusiones, aunque mientras estés con él disfrútalo. Eso sí, luego no me vengas a pedir hoja de reclamaciones. Avisada estás.

Libra
No cambias ni a tiros, otra vez tu timidez te ha vuelto a arruinar el verano. Si ya sabemos que eres de los que necesitan más tiempo para coger confianza. Pero mari, reconoce que con tu teoría de ir a la playa de madrugada, lo único que puedes ligar es un constipado, que es lo que ocurre por esta época. Sigue en tu tónica.

Tauro
Kariña, sabemos que tu familia lo está pasando fatal por esa etapa tan tan complicada que estás teniendo y todos tratan de mostrarse cariñosos y comprensibles contigo, pero se están empezando a dar cuenta de cómo son las cosas. Y la historia es que por más que te empeñes en disimularlo ya todos saben que eres maricón. Adelante y al tauro!

Escorpio
No me extraña que tengas esos sueños tan raros en los que todo lo que tocas lo conviertes en pollas y no puedas dormir por ello. Y, ¿sabes por qué te pasa eso? Porque deseas tener una buena polla. Te diré una cosa, opérate de una puta vez, córtate esa ridícula picha y deja que salga la perra que llevas dentro.

Géminis
Durante los próximos días te vas a encontrar más cansada que de costumbre, porque después de tanta fiesta por los pueblos, y después de tanto sexo sin control por esas campas de Dios vas a estar bastante descojonada. Pero te diré algo bueno, la vida está llena de más cosas interesantes, por ejemplo ir a museos, leer a Calderón, o descifrar el Código da Vinci.

Sagitario
Los que te conocemos sabemos que eres de poco hablar (está claro que eres de más hacer). Pero por una vez en la vida haznos caso, plantéate que una relación es más que unas cuantas corridas. Practica un poco frente al espejo y aunque te sientas idiota (que está claro que lo eres) sigue adelante y supérate a ti mismo.

Cáncer
Se presenta una posibilidad de un casquete rápido con un ex que en su día te dejó tirada (se que son muchos, pero no te puedo decir con cuál de todos). Y como no tienes dignidad caerás cual perra en celo. Pero la verdad es que quieres que te devuelva el modelito que te robó y que te quieres poner este año para lucir el día del trans-pote en la Pinpi.

Capricornio
Estás como una puta cabra, comes como una gorrina, y engordas  como una morsa, follas como una gallina salvaje, estás más salida que una mona, miras a los tíos como las vacas al tren, tienes el intelecto como el de un percebe, y el culo más irritado que un babuino. Hija… creo que más que un bicho eres Cabárceno entero.

Leo
Siempre estás quejándote de que tus ligues no te hacen ni puto caso, y ahora que encuentras un txulazo de los de toma pan y moja que te manda whatsapps a todas horas vas diciendo que te agobia.Mi querido Leo, deja de quejarte tanto y déjate que te quieran un poquito. Quien te entienda, que te compre.

Acuario
Te advierto que vas a conocer a un tío que no lleva piercings ni es camello ni frecuenta los antros que tanto te gustan. Prepárate para cambiar de vicios, porque gracias a él conocerás la música clásica, saldrás a pescar truchas, en vez de merluzos, los fines de semana y visitarás por primera vez un museo. Pero un día te entrará la añoranza y volverás a la vida de puta de siempre. Si es que somos tontas!

Virgo
Sea lo que sea que te sucede nos tienes preocupados. Puede ser que simplemente no sepas qué coño te pasa o tal vez que estés más mamarracha de lo habitual por llamar la atención; también puede ser que el preservativo con el que chupaste en el cuarto oscuro se haya atascado en tu garganta, y si ha sido así, te jodes, por puta!

Piscis
¿Quién no se ha sentido la persona más desgraciada e inútil en el mundo mundial alguna vez? Me temo que la desgraciada de este mes vas a ser tú. Un consejo, intenta mirar más allá de tu polla y pensar un rato en toda esa gente que tiene menos que tú (y no digo nombres) cerebro… malpensada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *