Récord en el Pride de Maspalomas el primer fin de semana
El comienzo del Maspalomas Pride by Freedom ha superado todas las expectativas con la afluencia de más de 20.000 personas que disfrutaron de los actos organizados durante el primer fin de semana.
Este evento atrae cada año a miles de personas de varios continentes. En esta edición número 21, al Maspalomas Pride llegarán más de 100.000 visitantes desde Estados Unidos, China, Australia, Canadá o Nueva Zelanda, además del público mayoritario que procede de países europeos.
El epicentro de esta fiesta tiene lugar en el Centro Comercial Yumbo donde se espera que el próximo sábado, el día de mayor afluencia y después del Desfile de Carrozas, se concentren más de 100.000 asistentes.
A estas alturas del evento, los organizadores ya estiman que se va a superar la cifra de la edición anterior, que fue de 200.000 personas.
El Maspalomas Pride ofrecerá hasta el 14 de mayo más de 40 actuaciones que tendrán como protagonistas a Paulina Rubio, Soraya, Kate Ryan, Vicco, Cristina Ramos y a un elenco de DJ internacionales, bailarines y drags que animarán once días de ambiente festivo y de diversión para los visitantes.