Blog

No eres tan tonta (al fin y al cabo, tía!)

La inteligencia, amigas, es la facultad de la mente que te permite aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarte una idea determinada de la realidad. Es decir, si un día decides ponerte unos tacones deberás antes aprender a andar con ellos si no quieres terminar haciendo el spagat, para ello decidirás donde pisar y lo harás porque anteriormente te has formado una idea del lugar donde te encuentras. Si es el Pagasarri, ponerte tacones no será la mejor opción, si aún así decides calzartelos, deja de leer, eres tonta, graciosa, pero más lerda que Paquirrín leyendo a Wittgenstein, tía.

A veces la vida te da señales y llegas a la conclusión, otro síntoma de inteligencia, de que no eres muy lista, no se, has tripitido primero de la ESO, no sabes qué letra poner en un sudoku o no entiendes el final de Perdidos. Craso error. Estás llegando precipitadamente a conclusiones que podrían ser las equivocadas. Lo mismo eres la nueva Stephen Hawking, pero estas desanimada…

Un montón de científicos con mucho tiempo libre y poca vergüenza han desarrollado multitud de estudios sobre la inteligencia que podrían contradecir la obviedad de tu estupidez, y demostrar que eres más lista que Cifuentes haciendo un Máster. Aquí os dejo los 12 rasgos de vuestro carácter que demostrarían que sois más inteligentes que la mayoría, amigas.

Adicta al netflix
Si ayer se te rompió una uña y hoy te levantas supervaga y depresiva y decides enchufar el Netflix y verte las 7 temporadas de Perdidos en bucle, no te sientas una lerda, de hecho ver la tele compulsivamente ayuda a desarrollar la inteligencia emocional, y la introversión y la pereza denotan una mayor inteligencia según muchos estudios.

Narcoléptica
Si eres de las que caes desnucada en el lugar más insospechado, si eres capaz de quedarte dormida de pies, si bostezas hasta en los cuartos oscuros y te cuesta más levantarte que a Falete hacer dieta, no eres tonta, según muchos estudios eres mucho más inteligente que la media, y es que tocarse las pelotas mientras otros trabajan es de listas.

Noctivaga
El jueves saliste a tomarte una cerveza con una amiga y has terminado el domingo en la sauna sin pasar por casa, eres la reina del after amiga y el lunes terminas presa de remordimientos. Podríamos decir que eres una puta irresponsable, pero no que seas tonta. Estudios demuestran que la gente que trasnocha es más inteligente que la media.

Extravagante
Si eres un cuadro abstracto vistiendo, de esos que mezclan cuadros con rayas, y la decoración de tu casa es tan ecléctica que puede producir ataques epilépticos no te preocupes, los estudios demuestran que cuanto más ecléctica y extravagante en tus gustos más inteligente, quizá es por eso que la gente que va al Ikea no consigue salir de allí sin ayuda, tías.

Desordenada
pero a largo plazo podría ser la génesis de una nueva teoría evoluti

Alcohólica
Un estudio ha revelado una correlación entre un mayor consumo de alcohol y tus niveles de estudios. Cuanto más borracha seas, más formación tendrás. Cifuentes es abstemia, pero la aprueban, si bebiera tendría más títulos que la Duquesa de Alba, tías.

Ludópata
Varios estudios han demostrado que el juego puede de hecho ayudar a aumentar tus habilidades cognitivas, vamos que todo el rato que has pasado jugando a la Wii o a las tragaperras has perdido el tiempo y el dinero, pero te has hecho más lista. En unos años Paquirrín podría ser premio Nobel de Física nenas. Además se ha demostrado que jugar a los marcianitos mejora el razonamiento, la navegación y la percepción, probablemente por ello Paquirrín sabe volver a casa y sabrá llegar a Estocolmo a recoger el Nobel.

Solitaria
Si eres aburrida y asocial, prefieres una paja a un polvo y tu fiesta ideal la celebrarías en soledad, no te preocupes amiga, los estudios demuestran que la introversión es síntoma de un mayor coeficiente intelectual, claro que nunca nadie sabrá lo lista que eres si no lo compartes, aunque sea en Facebook.

Rayada
Si eres de las que te rayas mucho y tan insegura que la ansiedad es tu estado natural, eres un coñazo como amiga, pero un rato lista, no lo digo yo, lo dicen estudios desarrollados por personas muy ansiosas e inseguras.

Rubia
Un estudio ha demostrado que el coeficiente intelectual de las rubias naturales es ligeramente superior al de las morenas, así que podríamos decir que las que os teñís sois unas tontas con ínfulas. El ‘farmatint’ no disimula vuestras canas, sino vuestra necedad.

Distraída
Si eres de los que te olvidas de quien eres, donde estás o a donde coño vas por una simple mosca que se cruce en tu camino, no eres tonta, eres distraída, y eso es síntoma de inteligencia, tienes una sinapsis neuronal tan rápida que se te va la olla, amiga… ¿Por donde iba?

Olvidadiza
Si sufres de memoria selectiva o amnesia estacional no eres tonta, eres brillante, tu capacidad de sublimar recuerdos dolorosos u olvidar caras y nombres de mamarrachas intrascendentes te hacen evolutivamente superior.

En resumen maricones, si eres vaga, asocial, distraída y olvidadiza, si además eres rubia y les das al vicio más que Albert Rivera al… neoliberalismo, si eres un cuadro y tienes la casa como un garbigune tras una ciclogénesis explosiva, no te preocupes, no tienes ningún problema, el problema lo tenemos el resto, tú solo eres demasiado inteligente, amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *