Blog

Horóscopo BLUE Otoño 2024 (por La Reno)

Aries

Veo en tus ojos una mirada que tiene algo que me indica que te sientes mal, además de sola y desamparada, y que sientes que nadie te quiere (es que eso es verdad) y que nadie te apoya, y te sientes una mierda (y es que lo eres). Vives con la sensación de que que el mundo fue y será una porquería. ¿Por qué no intentas dejar de sentir tanto las cosas que no puedes cambiar y follas un poquito?, y así por lo menos alguna parte de tu cuerpo sentirá cosas diferentes y por un rato no pensarás en tu existencia triste.

Libra

Cariño, empieza por saber quién eres y lo que quieres en la vida para no volvernos locos, que ya nos estás volviendo, y cada día te aguantamos menos con tus pajas mentales (de las otras pajas sigue haciéndote porque te auguro que no vas a follar hasta verano del 2025). Y si no eres capaz de llegar a eso, por lo menos intenta ser capaz de mantener una conversación con sentido, que es increíble que la cagues tanto en todo por las chorradas que dices, y sobre todo a nivel de relaciones.

Tauro

Estos meses va a ser difícil que encuentres pareja (ni pareja, ni amigo con derecho a roce, ni follamigo, ni nada), y en invierno me temo que las cosas no van a mejorar. Pero no te desesperes amiga, que veo en mi coño telescópico que esta entrada de año que viene podría caer algo (y por una vez no va a ser tirando de talonario) y si no fuera así, pues nada hija ¡Feliz Navidad! Un consejo, deja el cruising hasta la primavera, que con el frío tu colita se arruga aún más y parece un clítoris.

Escorpio

Este mes aprenderás a base de hostias (que es de la única manera que parece que entiendes las cosas) que la hierba siempre se ve más verde en el jardín de al lado (que significa que crees que los demás tienen más oportunidaes que tú). Y será una lección importante para poco a poco ir desahogándote y no parecer desesperada, así no espantar a todo el que se acerca a ti y tal puedas vivir por una vez un amor de los que duran hasta el aniversario.

Géminis

Me encanta el chico que acabas de conocer: súper inteligente (aunque a tu lado cualquiera lo parece), tremendamente guapo, creo que sabe cocinar y creo que también sabe coser… y encima tiene pasta (no solo la que tú comes, boba). Pero te diré una cosita y sin que sirva de precedente, si no fuera porque la tiene tan diminuta no tardaría ni veinte minutos en quitártelo, cariño. Bueno yo o alguna otra lagarta de Bilbao, y es que no sabes hacer que los chicos se queden a tu lado.

Sagitario

Querida sagi, acabo de descubrir que vas a tener un dilema con un chico que vas a conocer: si tener una amistad con él o si intentar dar un paso más y que se convierta en una bonita relación de pareja. Pues mi consejo es que no te atormentes y que dejes de darle vueltas, porque si termina siendo amigo te criticará en dos semanas y como pareja te pondrá los cuernos en dos días. Así que lo mejor sería que pases de todo y te quedaras tan abrigadita en casa viendo la tele.

Cáncer

Intenta mantener tu boquita cerrada aunque te cueste (la puedes seguir abriendo en el cuarto oscuro, que eso lo haces tan bien que en la sauna ya te llaman la “Gargantua”), porque eres más destructiva que un huracán en la costa de Florida. Por cierto, el karma te llegará pronto y lo sentiras en tus flácidas carnes. Y hablando de destruir, cuidado con ir destruyendo tus ahorros a golpe de Visa como si no estuvieras a dos velas, derrochona.

Capricornio

Estás de enhorabuena, porque el amor te acompañará durante todos estos meses otoñales allá donde vayas: a la ducha, al trabajo, al súper, al bar de la esquina, incluso te acompañará al cuarto oscuro que tanto te gusta ir. Es lo bueno de los amores platónicos, que se puede llevar a cualquier sitio. Tal vez no te pasaría eso si no te enamorases siempre de chulazos 20 años menores que tú, y que están mucho más buenos que tú, que no se que marca de espejos usas para tener esa autoestima que tienes. Besos.

Leo

Llevas años luchando contra tus principios para transformarte en alguien malote porque estás harta de que se aprovechen siempre de ti, en especial las parejas que has tenido, que todas te han sacado lo que querían y te han dado la patada. Pero amor, tú no eres mala y no te sale serlo. Simplemente eres lo mejor de lo peor. Un consejo, si sigues queriendo ser mala no te quedes a medio camino y sé una auténtica hija de puta (sobre todo con tus amigas que no sabes como te critican), y si no sabes cómo, yo te enseño.

Acuario

Todas sabemos el temperamento y la mala hostia que te gastas, así que te diré lo que quieres oír y todas contentas. Eres súper maja, súper estupenda, súper buena gente, súper guapa y no tienes nada, nada de mala leche (la tienes cortada). Ah, y se me olvidaba, antes de que termine el año encontrarás un novio que te será totalmente fiel, tu jefe te subirá el sueldo y harás el viaje soñado. Venga, ahora dale la vuelta.

Virgo

Estás al borde de un ataque de nervios porque llevas todo el verano intentar echar un polvo (o aunque sea unos roces o tocamientos furtivos), y lo único que has conseguido es que casi te partan la cara por insinuarte a todos los hombres que ves paseando por Artxanda. A estas alturas no te voy a pedir que aprendas a ligar, pero aunque sea intenta que no se te vea tan desesperada. Pero tranquila amor, que este otoño algo caerá… aunque sean las hojas mientras ves cómo follan todas menos tú.

Piscis

Tras las desastrosas vacaciones en las que tu novio te ha puesto los cuernos con todo lo que se le ha puesto a tiro (yo no me lo he tirado porque tengo dignidad) por fin te dejará plantado. Pero eso no es todo, te sucederán una serie de accidentes domésticos que te obligarán a volver a casa de tu madre, y por si fuera poco, te saldrán almorranas de tanto estar sentada en el sofá y no podrás hacer lo único que se te da bien en la vida: ser pasiva. Por lo demás, cariño, creo que todo te irá bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.