Blog

Genitales al gusto, a golpe de click

¿Sabías que ya puedes crear tu propio dildo sin salir de casita? Siempre y cuando tengas una impresora 3D, claro. Piensa lo que quieras, diséñalo a tu gusto, y créalo. Un chollete que revolucionará tu cajón de juguetitos, así que vete haciendo hueco en él…y en ti.

Tienes dos opciones. O te pillas una impresora 3D, y con un tutorial de Youtube te hinchas a fabricar consoladores para uso propio (o para regalar a tus amigas, cari), o lo encargas por portales tan habituales como Amazon o AliExpress. No, no estamos exagerando. Encargar un dildo hecho a tu medida, con la vibración que más te apetezca y del color y textura que siempre hayas soñado está ya al alcance de casi-cualquiera.

Hay quien recomienda no realizar este tipo de compras sin antes haber probado el producto… Pero también es cierto que hoy en día compramos todo tipo de prendas sin haberlas visto puestas. Así que… ¿por qué no comprar a ciegas un consolador, o un juguete sexual cualquiera?
En Internet tienes cientos de páginas que, en tiempo récord, te mandan un paquete (ejem) a casa, con tu pedido calentito (ejem, ejem). Son webs que permiten crear los diseños y posteriormente convertirlos en un documento que se puede descargar e imprimir en 3D.

Alucinante la cantidad de diseños, colores y, sobre todo, materiales disponibles. Muchos los prefieren de silicona, los clásicos, pero en la Red se están poniendo muy de moda los dildos de madera impresos en 3D. Son más estéticos, rígidos, y no se estropean con la humedad, gracias a una “segunda piel” aplicada hábilmente y con cariño por los fabricantes.

También está en boga, fíjate tú qué curioso, crear o pedir una réplica de tus propios genitales. Seguramente para regalar a parejas o amantes, en largos periodos de ausencia. O, quién sabe, para sentir cómo es hacérselo con una/o misma/o.

Asegúrate también que tus futuros nuevos juguetes sexuales están fabricados sin el uso de ciertos productos químicos peligrosos para nuestro cuerpo y nuestras partes nobles.

En BLUE no te vamos a recomendar ninguna empresa en concreto, más que nada porque no solemos hacer publicidad gratuita, pero leyendo blogs y artículos al respecto lograrás ver la luz y hacerte con un interesante catálogo… Ya nos contarás, amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *