Divas por un tubo
Es un topicazo como un piano, pero a la hora de la verdad se cumple: Gays y lesbianas se rinden ante las grandes divas, mujeres con carácter, personalidad y un talento inconmensurable que nos traen de cabeza con cada lanzamiento que anuncian.
El término ‘diva’ se lo tomamos prestado lesbianas y gays a los adeptos a la ópera. Las grandes sopranos, mujeres con un magnetismo fuera de lo común, eran apodadas como ‘divas’, un término que, en las últimas décadas, conlleva también ser una estrella caprichosa, algo fría en el trato, e inaccesible para el gran público.
Y para diva entre las divas la incansable Madonna, que a sus 56 primaveras todavía nos sigue sorprendiendo y deleitando a partes iguales con acrobacias y subidas de pierna que mucho jovencito quisiera poder hacer. Por eso hemos dedicado nuestra portada y esta sesión de fotos a uno de los videoclip que más nos gusta en BLUE: Girl Gone Wild (en el que aparecen 5 de los mejores modelos masculinos del mundo). El reto era difícil, pero que no sea por no intentarlo, y comparaciones aparte, lo hemos dado todo (parte del equipo de BLUE también posa en las fotos) para homenajear desde nuestra humildad y respeto a la reina del pop.