Cartas a Nagore Gore: “Mi chico es perfecto, pero creo que es gafe”
Querida Nagore, llevo unos meses saliendo con un chico. Se podría decir que de primeras es perfecto. Físicamente me encanta, es divertido, cariñoso. Está pendiente de mí y me hace sentir importante en su vida. Y follando es generoso, apasionado y tierno a la vez, fogoso… pero creo que es gafe. Cada vez que echamos uno de esos polvos increíbles, como que el Universo lo equilibra y en 24 horas me sucede algo malo. La primera vez, explotó la lavadora; la segunda me resbalé con el lubricante y me hice un esguince; la tercera cogí una neumonía; tras la cuarta ascendieron en el trabajo a mi compañero en vez de a mí que me lo merecía más; la quinta se me cayó el iphone nuevo dentro de la taza del váter; la sexta me peleé con mi hermano;… y así hasta hoy. ¿Qué me recomiendas que haga?
Cariño lo que a ti te sucede es algo que por desgracia os ocurre a much@s.
Desde pequeñ@s nos inculcan a vivir en negativo, que si no no vas a lograr, que si no eres demasiado guap@, que si tal que si cual, por eso, cuando nos viene algo tan bonito como la relación que tienes, nos buscamos excusas y motivos para en el fondo, seguir haciendo caso a esos mensajes negativos que tienes grabado a fuego en la mente.
Te voy a poner como ejemplo el caso de una amiga muy querida que cada dos por tres sufría accidentes en el trabajo o con el coche, y con el tiempo y mucha terapia y mindfulness consiguió dejar a un lado todo aquello.
Ya te digo querida amiga, piensa en positivo, asume que todo lo bueno que te llega es porque te lo mereces también y ya verás cómo te dejan de suceder esas cosas tan extrañas cuando echas los polvazos esos antológicos.
Puedes seguir a las Fellini en su Instagram o en Facebook