Blog

Los 7 pecados Capitales de Only Fans

OnlyFans se ha convertido en el lugar donde todos pueden brillar, mostrar sus habilidades y sus… talentos. Este escaparate moderno nos recuerda que el entretenimiento puede ser tan diverso como las personalidades que lo crean. Este nuevo fenómeno que ha dejado perplejo a algunos y entusiasmado a otros, ha redefinido la idea de lo que es ser una “estrella” hoy en día. Sólo en OnlyFans puedes encontrar un gurú del yoga desnudo, así como un coninero que amasa sin necesidad de rodillo, o un entrenador personal que usa nuevas técnicas de motivación personal.

Pero lo que seguro que vas a encontrar al otro lado de este circo mediático son los usuarios, normalmente anónimos, agazapados tras su pantalla de ordenador o su smartphone, esperando a su presa para criticar y vomitar opiniones que a nadie importan, que en el fondo responden a la conducta del ser humano. Queridos ´haters´ de OnlyFans y otras plataformas similares, arrepentíos y dejad de cometer tantos pecados contra algo que ni os va ni os viene.

LUJURIA
Como todas sabemos, y si no lo sabes yo te lo cuento para abrirte un mundo nuevo, la mayoría de creadores de contenido de OnlyFans tienen su correspondiente cuenta en X (que pereza tener que especificar “antiguamente Twitter” cada vez que se habla de esta plataforma) para promocionarse de forma gratuita y conseguir suscriptores de pago, y claro, en estos perfiles publican pequeñas muestras de lo que vas a poder ver si te suscribes a sus cuentas de pago. Y no seamos hipócritas, todas hemos disfrutado con estos pequeños avances gratuitos, así que ¿por qué luego lo criticamos?. Es como cuando comes la muestra de jamón gratuita del súper, dices que está salado, y al de un rato vuelves a por más.

SOBERBIA
Mientras criticas y juzgas a los que se dedican a vender su vida y actos desde tu trono, creyendo estar en una posición de superioridad ante ellos y creyéndote ser mejor que ellos, no entiendes que si estas personas son tan valientes como para abrir sus almas (y otras partes del cuerpo más físicas) y desnudarse metafórica y literalmente, les va a importar más bien poco lo que piense un desconocido de ellos. Porque además ya sabes lo que dicen: “no importa que hablen mal de ti, lo importante es que hablen”, y tú les estás haciendo una publicidad gratuita.

IRA
Claro que te produce ira, desasosiego y te pone de muy mala hostia que un niñato sin estudios, solo por su cara bonita y por tener muchos seguidores en Instagram decida crearse una cuenta en OnlyFans y se esté haciendo de oro, mientras que tú te has pasado los mejores años de tu vida hincando los codos, tienes dos carreras y un máster y te cuesta llegar a fin de mes. Relax amiga, eso es como si los de generaciones anteriores te odiasen porque no has sufrido una dicatadura (cuidado, que igual aun estamos a tiempo de vivirla tal y como están las cosas) o porque lo has tenido más fácil que ellos… ¿a que no tendría sentido? Pues aplícate el cuento.

ENVIDIA
Mientras que tú te levantas todos los días a las 7:00 de la mañana para cumplir tus 8 horas de jornada laboral en un trabajo que no te entusiasma, y por un sueldo de mierda, los que se dedican a OnlyFans ganan mucho más que tú, sin horario, con libertad de trabajar los días que les apetezca, viajando, conociendo lugares y gente nueva cada día… y es algo que te jode y te produce un desasosiego que solo puedes calmar volcando tu frustración en forma de odio. Y todas estas sensaciones que te corroen las entrañas se resumen en un único sentimiento, más antiguo que el hilo negro: la envidia. Sí amiga, sientes envidia de que ese personaje gane cuatro veces más que tú por hacer algo que tú tendrías que hacer pagando.

AVARICIA
Por supuesto que no todo el monte es orégano, pero según datos del 2023, personajes como la modelo Blac Chyna o la actriz Bella Thorne generaron unos 20 millones de dólares y unos 11 millones de dolares al mes respectivamente son sus perfiles de OnlyFans. Pero esas son personas famosas, dirás tú. Siento decirte que fuentes cercanas a esta redacción, siendo generadores de contenido,  “no famosos” fuera de la plataforma de OnlyFans, nos han demostrado ingresos de 5.000€ mensuales. ¡Y por grabarse videos follando subidos de tono! Y tú estabas contenta porque eres un poco más que mileurista. No seas avaricioso y piensa que hay muchos que no llegan a fin de mes.

PEREZA
Me apostaría mi Satisfyer a que en un momento de lujuria y pasión a muchos de vosotros os ha dado por decir “y, ¿si nos grabamos y abrimos una cuenta de OnlyFans?” Pues siento deciros que muchos de vosotros tendríais que esforzaros, porque vuestros vídeos porno ya los tienen todos los usuarios de Grindr que están a 20 km a la redonda. Pero ese es otro tema. La cosa es que luego se os pasa el calentón, os vuelve la sangre al cerebro, y os da mucha pereza (aparte de un poco de cordura también).

GULA
En este caso la gula como apetido desmedido y deseo de comerte a los macizorros que se comen con las colaboraciones los creadores de contenido. Y es que cada vez está más complicado llevarte algo a la boca. Si hubo una época en la que cada vez que preguntabas por el Grindr te respondían “perfil profesional”, “cobro” o “soy scort”, ahora tenemos que sumar a los que solo acceden a quedar contigo si les dejas grabarlo para generar contenido en sus perfiles (consejo, aunque no se te vea la cara, las maricas podemos reconocerte hasta por un lunar minúsculo en un muslo, así que cuidado con las decisiones que tomas bajo los efectos del calentón).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.