Atropella y mata a su hermana en Italia porque mantenía una relación con una persona transexual
Su hermano la persiguió para castigarla porque no podía soportar que tuviera una relación estable con una persona transexual, que estaba con ella en la motocicleta y que resultó herida.
A primera hora de este sábado las autoridades informaron de la muerte de una joven de 22 años que había perdido el control de su moto en la localidad italiana de Caivano (Nápoles). Sin embargo, lo que parecía un desgraciado accidente de tráfico ha resultado esconder el crimen de su propio hermano.
La persona que embistió la moto conducida por Maria Paola Gaglione habría sido su propio hermano Antonio, de 25 años. Al parecer, Antonio la persiguió para castigarla porque no podía soportar que tuviera una relación estable con una persona transexual, que estaba con ella en la motocicleta y que resultó herida.
Antonio Gaglione habría usado su scooter para embestir a la de su hermana, quien tras el impacto terminó impactando contra una valla en un campo.
Una vez detenido, habría dicho a los agentes que:
«no quería matar a nadie, sino darle una lección a mi hermana y sobre todo quien «contagió» a mi hermana, que siempre ha sido «normal»».