Blog

Zodiaco sexual

Nuestra intención no es la de convertirnos en la Esperanza Gracia del mariconeo pero sí es verdad que según afirman los expertos los signos zodiacales dicen mucho de nosotros, de cómo somos, de cómo actuamos, y de cómo nos comportamos también en la cama, en la sauna, en el bosque o donde sea. Aquí una explicación de cómo actuamos los gays en las distancias cortas en función de nuestro signo zodiacal. Si uno de tus propósitos para el 2016 es sentar la cabeza en el ámbito sentimental y arrejuntarte a algún chulazo con el que despertar haciendo la cuchara cada mañana nosotros te ayudamos a conseguirlo.

horoscopo02

Aries

Signo de fuego, es todo ímpetu, son personas muy explosivas y si desean a alguien tendrán que tenerlo de inmediato, son conquistadores natos y no se andan con muchas vueltas. Son lujuriosos, super sexuales, aman dominar en el sexo, suelen ser protagonistas de encuentros en lugares insospechados, con una mirada sugerente basta para encender su pasión ya que siempre están con la lívido bien alta.

Tauro

Sensuales, galantes, con pocas palabras consiguen llevarse al otro al huerto y con un pequeño roce habrás logrado encenderlo, calentarle y ponerle a cien, eso sí, les gusta ir lentamente para poder aprovechar los placeres del amor. Son los magos de la seducción aunque prefieren que el otro tome la iniciativa. Advertencia: no busques sexo rápido con un tauro.

Géminis

Les tendrás que ganar por la palabra porque les encanta hablar, dile cuatro cosas al oído y ya lo tendrás todo hecho. Dicen que son capaces de hacer varias cosas a la vez así que prepárate para que la cama sea un auténtico parque de atracciones, no faltarán las novedades amatorias y las posturas más inverosímiles.

Cáncer

Teniendo en cuenta que son tímidos, fogosos, y buenos amantes, tendrás más que seducirlo y conquistarlo, necesitan compañeros sexuales que demuestren su sensibilidad al mismo tiempo que le arrancan la ropa a mordiscos. Les encantan los juegos sexuales, no les va lo convencional, quieren divertirse, les gusta mucho el juego previo y usar la imaginación.

Leo

El rey de la selva y de la cama, cuidado porque son vanidosos, les encanta que los adulen, y ten por seguro que acabarán cazándote. Si te muestras un tanto esquivo lograrás excitarlo aún más. Una vez cazado te devorará suavemente, les gusta juguetear, adoran lo previos, llegar al límite del deseo es lo mejor para ellos.

Virgo

Les gusta que los seduzcan, pero no que los atrapen, así que enseña la patita para que noten que te mola. El primer contacto físico debe ser casual, un roce, y a partir de ahí ancha es Castilla. En la cama no son precisamente de tomar la iniciativa, así que te lo tendrás que currar porque son bastante vagos y lo peor, variables.

Libra

Es un signo muy organizado, también en la seducción, de forma que si te pierdes en el camino, te dejará atrás. Al ser rutinarios también buscan su compañero se sexo, si logras hacerte con ese puesto ya nunca te dirán que no. No pienses que los encuentros con ellos vayan a ser puro desenfreno, pero los disfrutarás.

Escorpio

Es el signo más sexual del zodíaco, para ellos es fundamental, podríamos decir incluso que se comunican a través del sexo. Van a intentar por todos los medios tomar el control, probará varias posturas, usará juguetes, te atará, y querrá hacer todo lo que se te ocurra y más, si pones tus límites a disfrutar…

Sagitario

Coquetos por definición, si te haces desear un poco y te ríes de sus bromas, caerá a tus pies. Son un tanto torpes y poseen un gran sentido del humor, lo que los ayuda a suavizar lo directos que son a la hora del acercamiento sexual. Tendrás todo lo que les pidas en la cama, así que ya sabes.

Capricornio

Cuidado, es un lobo con piel de cordero. Tiene un apetito sexual insaciable, sedúcelo, pero que le quede claro que no es sólo sexo lo que buscas. Aunque tendrás que animarlo porque ya te adelantamos que es el signo que más reprime su instinto sexual, muchas veces hasta el sufrimiento.

Acuario

Son distantes, el intelecto es para ellos lo más importante, así que una conversación inteligente es el primer paso. Cuando le hayas ganado por ese camino se entregará a tus deseos con los ojos cerrados, eso sí no te olvides de decirle lo que quieres, si lo haces en un caliente susurro al oído, mucho mejor.

Piscis

Son románticos, poseen una gran sensibilidad e imaginación, y se mueren por una cena romántica, así que ya sabes lo que tienes que hacer para triunfar con él. La clave está en provocarlo lentamente y esperar a que pida más. Su imaginación hará que experimentes posturas o sensaciones inimaginables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *