Zaira – Full Life Coaching

Plaza Pío Baroja 1, 1º, dpto 3
Bilbao
610 458 032
zairalifecoaching.es
www.facebook.com/Zaira.FullLifeCoaching
Blog

Zaira Vicente Adame

Me llamo Zaira Vicente Adame, y soy Coach Profesional, con experiencia en gestión de equipos, divulgación científica y tecnológica, y con un amplio conocimiento en análisis del comportamiento.

Una de mis áreas de interés, dentro del estudio del comportamiento humano, es el desarrollo del potencial humano y su capacidad resolutiva ante nuevos retos, ¿cómo somos capaces de lidiar con todo lo que nos rodea y por qué en ocasiones nos cuesta más alcanzar lo que nos proponemos?

Te invito a conocerme. Junto con mi equipo trabajaremos para desarrollar aquellos aspectos de tu vida que quieras mejorar, y juntos elaboraremos un plan de acción para conseguirlo.

Full Life Coaching

Continuamente, requerimos ser aceptados socialmente, queremos sentirnos bien con nosotros mismos, y que los demás perciban este bienestar. Queremos ser escuchados y tenidos en cuenta, es más, hay momentos en los que nos gustaría ser una persona de referencia.

Tenemos la sensación de que todo nos desborda, en el ámbito laboral, en la familia, con nuestra pareja.

No nos atrevemos a tomar decisiones importantes por miedo al fracaso, desestimamos afrontar una idea porque consideramos que no somos los más adecuados para llevarla a cabo o lo vemos tan difícil o costoso que la pereza y desilusión, nos ganan la batalla.

Diferentes formas de Coaching

En Zaira Full Life Coaching exploramos principalmente cuatro líneas de coaching:

El Life Coaching, que  trabaja sobre tus hábitos vitales, y se focaliza en proporcionarte herramientas útiles en tu día a día para que consigas tus metas personales o profesionales.

El Coaching de la Salud, que se centra en el cuidado de tu cuerpo y de tu estética, brindándote la oportunidad de trabajar con expertos que trabajarán contigo diseñando pautas y rutinas totalmente personalizadas.

El Coaching Empresarial o Laboral y por qué no, el de tu tiempo de ocio, que trabaja sobre tus necesidades profesionales y también sobre la forma que tienes de pasar tu tiempo libre.

El Coaching Familiar, que  cultiva tus relaciones tanto familiares como personales, buscando esa conciliación entre tu vida familiar y profesional, hoy en día tan necesaria.

El equilibrio de estos cuatro pilares es fundamental para tener una vida plena y sana.

 

Contacta con nosotros y conoce como trabajamos y lo que podemos ofrecerte.

 

Ver mapa más grande

ENTREVISTA para BLUE

Zaira Vicente, coach profesional, nos recibe en su despacho de Bilbao, mientras disfrutamos de un buen desayuno y de unas espectaculares vistas a la Ría. Acudimos a ella para que nos aclare el significado del concepto ‘coaching’, tan de moda últimamente: “Si lo describimos de una forma romántica, podemos decir que el coaching es aprender a desmontar el programa interno para construir uno nuevo”, comenta.

No se extraña de que le pidamos que nos explique mejor esta última afirmación. Zaira nos cuenta que el Coaching es una disciplina “de uso diario” muy potente que aporta herramientas para poner a las personas en acción de forma práctica y efectiva; o dicho con otras palabras: “está focalizada en ayudar a las personas a allanar el camino para alcanzar sus metas y objetivos, y por qué no, lograr sus sueños”.

“Continuamente tenemos la sensación de que todo nos desborda: en el ámbito laboral, en la familia, con nuestra pareja… Queremos ser capaces de lidiar con todo, y nos gustaría hacerlo bien en todos los aspectos, sin embargo no siempre lo conseguimos”. No nos atrevemos a tomar decisiones importantes por miedo al fracaso, desestimamos afrontar una idea porque consideramos que no somos los más adecuados para llevarla a cabo o lo vemos tan difícil y costoso que la pereza y desilusión, nos ganan la batalla. “Desconocemos nuestro verdadero potencial, y eso nos genera frustración y nos impide disfrutar de la vida en plenitud”, asegura Zaira.

Pero… ¿es realmente necesaria la figura de un coach en nuestro día a día? “Un Coach es una persona, experta, y cualificada, que trabaja contigo, a modo de guía, para conseguir aquello que supone el escenario ideal para tu vida. Para conseguir alcanzar esto, es necesario trabajar diferentes aspectos de tu vida, como la organización de tu tiempo, el fortalecimiento de tu autoestima, o el desarrollo de tus habilidades personales”.

El ‘coaching’ está orientado por tanto, a personas que quieren clarificar sus metas y mejorar u organizar ciertos aspectos de su vida, tanto en el ámbito profesional como en el personal, “generando un ambiente de motivación que nos prepara para fijar nuestro propio plan de acción para diseñar el futuro”.

“Mens sana in corpore sano” es uno de los lemas de la empresa que gestiona Zaira, donde cuenta con un equipo humano y una red de colaboradores expertos en el cuidado personal: entrenadores personales, nutricionistas, psicólogos, masajistas, asesores de imagen, especialistas en comunicación… “Nuestra vida se distribuye entre una serie de situaciones que son claves para nosotros. Hablamos de Salud, de Familia, de nuestra Ocupación, y de las Relaciones Sociales en general, sin olvidarnos de Nosotros mismos, que somos el motor de nuestra locomotra”. Abordar todos estos aspectos desde el coaching es posible con el equipo de trabajo de Zaira – Full Life Coaching. “Trabajar globalmente es lo que permite en cierta forma llegar a ese equilibrio del que hablo. Conseguir una armonía común que nos desbloquee y propicie una vida más coherente y equilibrada”.

Contacta con Zaira y su equipo y conoce cómo trabajan. 10% de descuento en tu próxima cita si vas de parte de BLUE.