Blog

Ventajas de la masturbación másculina

Según lo han demostrado estudios realizados el ser humano investiga sus órganos sexuales desde su creación en el útero materno. La masturbación es un instinto natural, empezamos a explorar nuestra sexualidad desde que tenemos la capacidad para ello, incluso es un hábito no exclusivo del ser humano, ya que muchos animales también lo hacen. Además, masturbarse supone una práctica beneficiosa para el ser humano en diferentes aspectos:

masturbacion

• Previene enfermedades.
Vaciar regularmente tu glándula prostática puede prevenir bloqueos, infecciones e incluso el cáncer de próstata. Según nua investigación realizada en Aurtralia, los hombres que eyaculan más de cinco veces a la semana son un tercio menos propensos a desarrollar cáncer de próstata

• Ayuda a evitar la eyaculación precoz.
Puedes usar la masturbación para reconocer tu punto sin regreso y no pasar de él, mediante ejercicios  de “iniciar-parar”.

• Relaja la tensión y ayuda a dormir.
Ya que tiene un efecto relajante tanto físico como emocional.

• Mejora la fertilidad.
La masturbación mejora de forma considerable la movilidad y calidad de los espermatozoides, y al hacerlo antes del coito se liberan espermatozoides residuales dejando camino a nuevos y mejores espermas.

• Mejora los síntomas del resfriado.
El sexo y la masturbación reducen la inflamación de los vasos de la nariz y ayuda a mejorar los síntomas del resfriado, fortaleciendo además tu sistema inmunológico.

• Ejercita tu mienbro.
Como cualquier otra parte del cuerpo, el pene también necesita ejercitarse, y cuanta más erecciones se produzcan habrá una mayor oxigenación de los tejidos, ejercitando la función eréctil.

• Acostumbrarse al condón.
Si te cuesta tener buenas erecciones o llegar al orgasmo con el uso del condón, puedes practicar solo para acostumbrarte a su sensación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *