Blog

Tipos de ‘pollas’

A punto de alcanzar los cuarenta echo la vista atrás, que como diría Karina es bueno a veces, uuuh, y sólo veo pollas. Una vasta y extensa peripecia vital jalonada de apéndices del amor. Y aunque juzguéis mi confesión como frívola, el de las pollas no es un tema baladí. Si no porque creéis que la polla es una de las partes del cuerpo con mas sinónimos… Podría escribir cada una de las acepciones de polla una detrás de otra e ir y volver a la luna tres veces.

pene

Es por ello, oye, que yo, que soy una oenegé con el cuerpo de un dios griego, voy a dedicar 10 minutos de mi vida a hablaros de pollas, y ya os adelanto que os voy a dejar con la boca abierta y babeando, que si sois más putas nacéis en tacones.

No hay una polla igual; pero dado que mi tiempo es limitado y vuestra paciencia exigua, voy a tener que generalizar, amigas. Si no os veis representadas en este listado de pollas no os enfadéis, probablemente no te has pasado por mi cama o tienes una polla más rara que un tronista con el graduado escolar. Aquí os voy a hablar de tendencias genitales, no voy a sentar cátedra, sea lo que sea eso, tías.

POLLA SETA
seta
La polla seta es aquella de cabeza desproporcionada y tallo variable también conocida como polla sombrilla, amigas. El hombre provisto de este tipo de polla es concienzudo y terco, fruto de tantos años de esfuerzos sobrehumanos para meter algo tan ancho en lugares tan estrechos. Lo reconocerás por su ceño fruncido. Se pasa el día haciendo fuerza, cualquier día se caga.

POLLA CLÍTORIS
lupa
También conocida como micropene, miguita, meñique, caracolillo o supositorio. Los hombres con polla clítoris se caracterizan por su optimismo y su sensibilidad. Son muy dados al roce, no les queda más remedio, y al mal tiempo, siempre ponen… el culo.

POLLA LÁPIZ
pollas09
La polla lápiz es esa polla de extensión variable y grosor ínfimo, que pasa por la vida sin pena ni gloria. Como un lápiz con goma, que borra lo que escribe a su paso. El hombre provisto de este lapicero se caracteriza por su capacidad de amoldarse a todos los entornos. Es el único capaz de hacer versátil a un activo y activo a un pasivo.

POLLA BOTIJO
botijjo
La polla botijo es la némesis de la polla anterior. También conocida como “polla sorpresa” porque al principio parece una cosa menor y al final terminas más relleno que un pavo en Navidad. Sorpresa, tías. Es lo que se conoce también como una polla muy teatral, que tiene un comienzo pequeño, mucho nudo y poco desenlace.
Son aquellos que iban para pedo y terminaron en chorongo, justo lo contrario que Albert Rivera.

POLLA GUGGENHEIM
escultura
La polla guggenheim o abstracta es esa polla de hechuras complicadas y fotogenia difícil. Dada su complejidad polimorfa es probable que acierte a entrar; pero salir, ya es otra cosa. Yo conozco a una que se dejó follar por una guggenheim y ahí les tienes a los dos ahora, 3 años después, las siamesas las llaman. Son inseparables. Vistas desde arriba parecen una tarántula.
Los dueños de la polla guggenheim son hombres complejos, enrevesados, a los que les das un chicle y te construyen una bomba. Son los McGyver del sexo, amigas.

POLLA IDEOLÓGICA
plátano
La polla ideológica es aquella que muestra una clara tendencia hacia la izquierda o la derecha. O PP o Podemos. Y sí, podemos decir que los dueños de la polla ideológica son hombres comprometidos. Son como estrábicos que hablan contigo y miran al de al lado. No te sientas ignorada, cambia de lado.

POLLA GANCHO
gancho
La polla gancho es aquella que dibuja una perfecta parábola sobre tu abdomen, como si quisiera besar tu ombligo. El hombre provisto de la misma se caracteriza por su amor propio y su enorme posesividad. Es como la heroína, te engancha. Por otro lado es un hombre polivalente, sobretodo cuando no sabes dónde colgar el abrigo.

POLLA BRAZO
brazo gitano
Hay hombres a los que en vez de dos, les proveyeron de tres brazos, lo que les confiere un aspecto de caballete. Se caracterizan por ser hombres muy estables, fundamentalmente por la estabilidad que les proporcionan las tres piernas. Son personas muy echadas p’alante, fruto de tantos años y tanto peso. Su centro gravitatorio es distinto al del resto de los mortales, vivir con un satélite entre las piernas es lo que tiene, controlas hasta las mareas y decides cuando se hace de noche y cuando de día, tías.

penes

Y hasta aquí mi recorrido por el fascinante mundo de las pollas, amigas, y recordad, tengáis la polla que tengáis nunca os olvidéis que siempre habrá alguien que decida agárratela y probar todas sus múltiples posibilidades amatorias. Y es que si algo he aprendido a lo largo de los años es que en esta vida todos tenemos nuestro público, amigas, si no mirad a Leticia Sabater.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *