Blog

Tendencias

A la última con Cardenal.

Esta antigua sastrería con más de 100 años de antigüedad que vestía a los más señores de Euskadi se transformó allá por el año 2006 en una vanguardista boutique de tendencias para el hombre. La nueva boutique guardó el estilo de lonja clásica bilbaína respetando su fachada centenaria y estructura original dándole el toque ultramoderno que la capital requería.

El objetivo de CARDENAL se basa en la libertad. Es fácil de decir y quizá no tanto de entender, ni siquiera de explicar. “Buscamos que nuestro público pueda escoger qué quiere llevar y cómo quiere hacerlo en cada momento.
Una de nuestras políticas más sólidas es la de renovar constantemente el producto haciendo que sea más exclusivo diferenciándonos así de las grandes cadenas, de tal manera que quien compre una camiseta, un traje o un jersey tenga el convencimiento de que llevará una prenda que, a diferencia de otros comercios, portarán muy pocas personas en Bilbao. Es una de las consignas que hace que mucho público esté pendiente de las continuas novedades que recibimos”.

Para esta campaña otoño – invierno 12/13 CARDENAL propone los estampados de camuflaje, arena y caqui en parkas  con detalles  como  la Tachuela, la estrella de este otoño (takeshy kurosawa), abrigos de lana cocida con difuminados tonos militares, camisas y complementos al detalle de esta tendencia.

Aparte de los ya clásicos colores del invierno negro, marrón, y grises se unen colores atrevidos como los mostaza, ocres, naranjas vivos  en abrigos y jerseys alegres de punto con tendencia al Oversize (Hümor) combinados con pantalones en colores de la gama de los naranjas (one green elefhant., scotch & soda, Anerkjendt).

La tachuela en todas las prendas es la protagonista de esta campaña tanto en los jeans (Absolut Joy, karl Mommo, Mangano) como en la camisetas y camisas cuajadas de strasses y pinchos al más estilo Punk.

Así también en el calzado predominan las botas con detalles punteados en vivos colores forradas de cuadro escocés, borrego con un toque Punk (Nobrand). La línea más fashion de esta temporada de la mano de Munich con mezcla de tejidos y pieles para un cliente más selecto que quiera ir a la última. El gran descubrimiento y directamente desde Italia la marca de gama alta Serafíni que está causando furor en Italia.

“La colección Nike Moda que disponemos en nuestra tienda es una colección exclusiva para pocos puntos de España en edición limitada al mas puro aire newyorkino donde los ejecutivos visten de traje y calzan estas vistosas deportivas.
En Cardenal estamos al servicio de nuestros clientes asesorándoles  desde un look informal hasta el evento más especial de estas fiestas y no olvides que estamos a tu servicio para hacerte más fácil, el quebradero de cabeza que supone hacer los regalos en estas fiestas”.

CARDENAL está en C/ Banco de España Nº1 (Casco viejo)
y les puedes seguir en facebook y en la página web (cardenalbilbao)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *