Blog

Mentiras en las redes sociales

grinder

Parece que hoy en día el ligar cara a cara está pasado de moda. Cada vez son más las redes sociales que nos liberan de vergüenzas para dar el primer paso, y protegidos tras la pantalla del teléfono, tablet u ordenador damos rienda suelta a nuestra imaginación y hacemos uso de todas nuestras armas para conseguir quedar con ese chulazo cuyo punto verde en su perfil nos chiva que también está a la caza.

Pero está claro que todo tiene sus pros y sus contras. El anonimato que nos proporciona este modo de ligoteo de la nueva era también da pie a traspasar muchas veces la fina línea de lo moralmente correcto y son muchos los trucos que se pueden usar para conseguir nuestros objetivos… retoques de fotos más o menos sutiles, milímetros que se transforman en centímetros por arte de magia, descripciones con más ciencia a ficción que la saga al completo de Harry Potter.

Desde luego, como la función principal de estos chats es terminar conociendo a la otra persona de un modo más o menos físico, cuando el encuentro se produce muchas veces se evapora en un solo instante la cortina de humo y deja a descubierto a la persona tras la ficción. Pero si quieres evitarte un susto y un mal rato al tener que pronunciar las dichosas palabras ‘perdona tío, pero no eres mi tipo ni lo que esperaba’, aquí te dejamos un listado de las mentiras más comunes en las aplicaciones de ligoteo.

• ¡Soy activo!
Desde luego desconfía si debajo de esta afirmación aparece una foto del culo.

• A mí no se me nota nada, nada
Bonita, si lo tienes que dejar tan claro es porque tienes más pluma que un edredón nórdico.

• Perdón, pero yo no la como
Por supuesto que no la comes… la tragas.

• Mi familia y la gente de mi entorno no sabe que soy gay
Eso es lo que te piensas tú en tu mundo ideal, pero es muy difícil explicar (excepto si eres un orco salido directamente del Señor de los Anillos) que ya tienes 30 años y nunca has tenido novia ni se te ha visto con ninguna mujer.

• Él es sólo un amigo
Sí, pero amigo de tus sábanas porque pasa más tiempo en tu cama que en la suya propia.

• Es la primera vez que vengo a una sauna
Pues es curioso que el de la puerta te haya saludado con un besito y que te orientes en el cuarto oscuro mejor que un perro guía.

• No busco sexo
Seguro que lo que buscas es una persona con la que entablar un debate sobre la rima en los poemas de Garcilaso de la Vega, pero entonces… ¿por qué en tu foto de perfil se ve más carne que en un matadero?

• Seguimos en contacto. Me caíste  bien.
Espérare tus mensajes la próxima vez que llegues a casa de fiesta más cachondo que una mona en celo.

• Soy versátil
Qué casualidad que siempre sea yo el que te la clava, no?

• Tengo 20 cm garantizados
Pero de profundo en la cavidad anal.

• Primera vez que estoy con un tio
Es curioso que yo haya estado con unos cuantos y que haya aprendido varias cosas de ti.

•  Perdona pero a mi no me gustan los cuartos oscuros
Para no gustarte cuando has entrado no te has chocado ni una sola vez y hasta has ayudado a salir a dos que se habían desorientado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *