Blog

Jesús Martín – Mr. Gay Pride 2014

Jesús nos hace un hueco en su apretada agenda para hablarnos de su experiencia tras su paso por el certamen y contarnos sus planes tras proclamarse Mister Gay Pride 2014. Han sido varios meses donde no ha parado de trabajar y de contestar a las preguntas sobre las cualidades que le han llevado a ser el gay más guapo de España. Descubre con nosotros su desparpajo, su falta de pudor y sus ganas de ser una TVstar, y disfruta con las fotos que nos ha cedido Tarek Del Moreno, no tienen desperdicio!

jesus_mrgay01

Jesús Martín
Fotografías: Tarek Del Moreno
Entrenador: NOYA FITNESS CENTER
Peluquería: German Munster Haicuts

 

BLUE. ¿Se han cumplido las expectativas que habías depositado en el certamen?

Jesús. Las expectativas que tenía sobre el concurso de míster gay no son fáciles de cumplir… No se cumplen a corto plazo, aunque la verdad es que no paro desde el concurso; ahora he empezado el rodaje de una película en la que tengo un papel secundario bastante importante y en principio estoy abierto a nuevas propuestas.

B. ¿Así que no te arrepientes?

J. Creo que ha sido un acierto presentarme al certamen. Nunca es negativo participar en una cita como ésta aunque lo importante es seguir trabajando día a día, hay que tener en cuenta que yo siempre me he dedicado a la danza, este tipo de concursos además va destinado a un público concreto pero en cualquier caso he sacado más cosas positivas que negativas.

B. ¿Tienes miedo a que te persiga durante toda tu vida la medalla de Mister Gay?

J. No me importa que a partir de ahora se me siga conociendo como mister gay aunque prefiero que se me conozca por Jesús Martín. Aunque no me puedo olvidar de por donde he pasado, he sido concursante de la primera edición del concurso “Fama A Bailar”, es algo que me gusta recordarlo, es importante darse cuenta de cómo uno va avanzando, de todo lo que ha pasado en este tiempo, es algo que me lo guardo para recordarlo.

B. ¿Hacia dónde diriges tus pasos profesionales?

J. A partir de ahora estoy abierto a diferentes proyectos.Aunque siempre me ha gustado el mundo de la danza y es a lo que ahora me dedico profesionalmente, lo compagino con la moda, soy una persona con bastantes recursos y nunca me ha gustado quedarme en una sola área, en definitiva soy un artista y a día de hoy lo vivo igual y siento por igual. Mi profesión como modelo o bailarín, me hace sentir y disfrutar mucho aunque ahora miro al mundo del cine.

jesus_mrgay03

 B. ¿La televisión no te atrae?

J. También me gusta el mundo de la televisión pero tiene sus pros y sus contras y puede resultar peligroso. Si te sabes manejar, la tele puede resultar interesante. Ya tengo bastante experiencia en la televisión, además de participar en Fama he hecho varias entrevistas y eso me ha ayudado a darme cuenta de que me gusta la comunicación. En este apartado me siento cómodo, me gusta mirar a la cámara y expresarme.

B. Ahora será cuestión de que algún directivo de un canal te de una oportunidad…

J. Si me dieran la oportunidad me gustaría entrar en algún programa como colaborador, hacer alguna sección que aporte algo a la televisión que ahora se centra mucho en el mundo del corazón, yo creo que podría aportar ideas nuevas. Me veo en un formato como el de “Cazamariposas”, un programa con un toque fresco en el que se habla de moda aunque también me gusta mucho el mundo del corazón, también me gusta “Sálvame” aunque trabajar en ese programa creo que supondría exponer demasiado mi imagen y eso me podría traer problemas.

B. ¿Qué les dices a los que opinan que las misses son tontas, crees que opinan lo mismo de los mister?

J. No creo que un certamen de Miss tenga nada que ver con el de Mister Gay. Los de miss llevan muchos años y en el de mister se valoran muchas otras cosas al margen de la belleza. En los de Mister Gay se tiene muy en cuenta la cultura de los concursantes, los idiomas, la forma de expresarse y no solo la belleza. De hecho en el concurso de Mister Gay Mundial había candidatos muy guapos y sin embargo el que ha ganado más que guapo es inteligente.

jesus_mrgay02

B. ¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo? y no admito sonrisa como animal de compañía…

J. Lo que más me gusta de mi cuerpo es mi culo. Es con lo que más cómodo me siento, date cuenta que soy un chico fibrado y no musculado, y tantos años de danza es lo que me han dado, un culo así. A los heteros les pasa lo mismo, en lo primero que se fijan de una chica es su culo y para mí también es importante que los chicos tengan un buen culo.

B. ¿Crees que los que ligan contigo sólo te quieren por tu físico?

J. Los chicos que ligan conmigo lo hacen porque les gusto sexualmente. Les gusta mi trasero o mi forma de vestir, me ven guapo, voy marcando cuerpo… pero luego cuando me pongo a hablar con ellos les gusto por mi forma de ser, soy una persona abierta y extrovertida y al final lo que gusta es mi simpatía.

B. ¿Sexo en la primera cita o eres duro de pelar?

J. En principio soy de sexo en la primera cita. Afortunadamente ya no estanos en la época en la que había que quedar varias veces con una persona para poderte acostar, las cosas han cambiado mucho… quién diga que no se acuesta con una persona a la primera está mintiendo. Eso sí, mi forma de ver la vida está cambiando, yo antes era de los de dejarse llevar, pero con el paso del tiempo ya no me voy con un chico a la cama a la primera de cambio, antes de irme con cualquiera prefiero conocer mejor a la persona y luego disfrutar con ella. Me gusta el “pin pan pun fuego” pero también me gusta que al día siguiente sepa con quién me he acostado.

jesus_mrgay05

B. ¿Cómo te gustan los chicos?

J. Me gusta el tipo de chico que se cuida pero sin obsesionarse. Mi prototipo de chico ideal tiene que tener el culo bien puesto y que sea muy masculino.

B. Admite que hubo cancaneo en el concurso de Mister Gay…

J. En el backstage del concurso de Mister Gay no pasaron demasiadas cosas. Yo creo que muchos de los concursantes fuimos únicamente a pasarlo bien, a vivir la experiencia, algunos estuvimos muy centrados, yo fui a ganar. Además estuvimos muy ocupados en ruedas de prensa, reuniones con patrocinadores, ensayos…

B. A tenor de las fotos que hemos visto hiciste amiguitos nuevos..

J. Hubo “cositas”. No vine como fui, conocí de una manera muy especial a Mister Sevilla, de hecho hay fotos de los dos, tuvimos una relación un tanto especial y eso es lo que me llevé.

B. ¿Qué te parece lo que se ha publicado sobre ti?

J. No siempre estoy contento con lo que la prensa publica de mí. La prensa siempre tiende a sacar lo negativo de cada uno porque es lo que más vende aunque me siento cómodo porque es un riesgo que he buscado. Los famosos que no entran en ese juego se quedan al margen de este negocio, aunque lo negativo que se publica sobre mí me afecta y lo paso super mal.

jesus_mrgay04

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *