Blog

Hoteles gay-friendly

Llega el mes álgido de las vacaciones y puedes ser que todavía no hayamos elegido dónde enseñar palmito en este caluroso mes. No hace falta elegir un destino gay para sentirse como en casa, muchas veces a la vuelta de la esquina podemos encontrar el lugar ideal para el descanso del guerrero o incluso para “guerrear” con los de la habitación de al lado. Estamos hablando de esos hoteles u hostales en los que nos permitimos licencias que quizá en otros no lo haríamos a pesar de tener derecho a eso y a más. Se trata de una pequeña muestra de locales que nos ofrecen además esos pequeños detalles que tanto nos gustan.

MADRID

El Hostal Pizarro

hoteles01

Está ubicado dentro de uno de los escasos edificios Modernistas de Madrid entre los barrios de Chueca y Malasaña, siendo a principios del siglo pasado la sede del periódico El Correo Español. El Pizarro nos ofrece un alto grado de tolerancia y respeto, donde podremos sentirnos cómodos, integrados y en perfecta armonía, tanto con el personal de servicio del hostal como con el resto de los huéspedes. Situado entre los famosos barrios de Chueca y Malasaña, se trata del típico hostal en el que con dos veces que acudas te sentirás como en familia.

Room Mate Oscar

hoteles02

Uno de los estandartes de la hotelería gay friendly española. Ubicado a pocos pasos de los mercados madrileños de San Antón y de Fuencarral, el hotel ofrece 74 habitaciones con decoraciones diferentes y en las que no falta Wi-Fi gratis, para sacar chispas a tus aplicaciones favoritas, spa y una terraza en la azotea que te quita el sentido. Se trata de ese lugar de moda donde se combinan los chulazos con magníficos combinados que nos ayudarán a quitar la sed, además pone a tu disposición un restaurante de primera.

BARCELONA

Hotel W

hoteles03

Uno de esos hoteles con estilo muy tú, un edificio diseñado por el arquitecto Ricardo Bofill donde destacan el Spain´s First Bliss Spa ( New york hottest Spa), un restaurante en la segunda planta con incomparables vistas a la costa de Barcelona y una magnífica terraza bar en la azotea con gurús de la noche londinense del Ignite Group. En resumidas cuentas un hotel para gente con clase, pasta, como cualquier lector de Blue y que le guste la playa, está al ladito de la de la Barceloneta.

Hotel Cram

hoteles04

A los que le guste comer y beber bien les recomendamos el Cram, un hotel con un look fresco y renovado donde destaca su oferta de servicios y sus dos bares y restaurantes dirigidos por el chef Jordi Cruz . El Ànemos Restaurant, situado en la 7ªplanta, ofrece desde las 12.00 del mediodía a la medianoche aperitivos, tapas y cocina informal con unas impresionantes vistas panorámicas sobre Barcelona.

Hotel Murmuri

hoteles05

Ubicado en la Rambla de Catalunya, el hotel Murmuri es un hotel boutique decorado por la interiorista británica Kelly Hoppen, una “chuche” para los amantes de los detalles finos en la repisa del lavabo. Cuenta con 53 habitaciones, 5 apartamentos y 2 suites distribuidas en 5 plantas de cálidos pasillos. Entre los servicios disponibles se una tarjeta VIP para acceder al gimnasio, piscina de la terraza y el solarium del Majestic Hotel Spa, a 5 minutos del Hotel Murmuri.

Hotel Omm

hoteles06

Moderno hotel boutique con 91 amplias y luminosas habitaciones decoradas con materiales cálidos como el parquet y con alfombras hechas a mano. Ofrece dos restaurantes con una amplia carta de vinos, terraza con piscina exterior con vistas a la Casa Milá y a la Sagrada Familia, SPA con aromaterapia, masajes y Piscina con vistas al jardín. Un magnífica estancia para que le regales a tu pareja en cualquier época del año.

SITGES

Apartamentos Tara Gay-Sitges

hoteles07

Pensarás que en Sitges hasta la comisaría de policía es gay friendly, puede ser pero en este paraíso del amor hay alojamientos que hay que destacar. Es el caso de estos apartamentos que están perfectamente equipados y son ideales para pasar unas vacaciones de placer en la ciudad. Por poco dinero no faltan ni jardines ni piscina.

Hotel Ibersol Antemare Spa

hoteles08

Está situado en el centro de la localidad y a tiro de piedra de la playa, cuenta con dos piscinas, un centro de talasoterapia, saunas, todo tipo de tratamientos, solarium y zona de juegos de salón. Lo que significa una especie de parque temático, un todo incluido del sexo y el amor.

GRAN CANARIA

Bungalows Nayra

hoteles09

Gay Bungalows Nayra es un complejo de bungalows, solo para hombres, situado a 30 metros del Yumbo center, donde se encuentran tiendas, bares, pubs, clubs, qué te vamos a contar que no sepas. Se trata de un negocio familiar en la playa del inglés con apenas 11 habitaciones.

Gay Bungalows Artemisa

hoteles10

Situados en la playa de inglés, este complejo exclusivo para la comunidad gay y lesbiana, está rodeado de jardines tropicales y comprende un total de 34 bungalows.  El complejo dispone de piscina al aire libre con chorros de hidromasaje, bañera spa y sauna al aire libre. Este complejo está situado en una zona privilegiada del centro de Playa del Inglés y a solo unos metros de la playa de arena. Se halla en el núcleo comercial del centro turístico más importante de Gran Canaria.

LANZAROTE

Sunshine Villas

hoteles11

El complejo abrió sus puertas en el 2004 y dispone de 5 chalés individuales con vistas fantásticas.Cada chalé dispone de una piscina con jardín, terrazas y tumbonas con sombrillas, además en las inmediaciones, los huéspedes encontrarán todos los servicios turísticos que necesiten, como excursiones por tierra, mar y aire, una amplia oferta de actividades deportivas, desde golf hasta pesca de altura, senderismo o buceo hasta excursiones en mini submarino.

Finca Las Salinas

hoteles12

El hotel cuenta con 19 habitaciones decoradas de manera distinta unas de otras con baño privado y dotadas de bar, gimnasio, pista de tenis y un circuito termal que consta de pediluvio, sauna, poza, hammam, piscina de chorros de hidromasaje, piscina con sales del Mar Muerto y jacuzzi. La zona “relax”, con cromoterapia, se extiende desde el interior del edifico hacia su exterior, donde también se ofrecen masajes al aire libre, tratamientos y terapias.

MALLORCA

Deluxe Varadero Porto Petro

hoteles13

El Deluxe Varadero Porto Petro es un hotel solo para adultos situado en el puerto mallorquín de Porto Petro. Reformado recientemente, cuenta con piscina con tumbonas y sombrillas, bar y hay Wifi disponible. Situado a 55 km del Aeropuerto de Palma de Mallorca, 50 metros del mar, en el puerto pesquero de Porto Petro, en el sudeste de Mallorca y a sólo 3 km del Parque Natural de Mondragó, visita que es imprescindible para los huéspedes ya que es un paraje natural de los mas bonitos de la isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *