Blog

Horóscopo BLUE Septiembre 2018 (por La Reno)

Aries
Echarás un vistazo a tu alrededor y no encontrarás a nadie. Eso quiere decir que te has quedado más sola que la una. Algunos nos iremos porque no soportamos cómo eres, mientras que otros jamás deberían haber estado a tu lado. Si por un milagro alguien se queda contigo cuídalo bien, reina, preocúpate un poco por los demás y deja de pensar tanto en ti, mamarracha. Y por supuesto esto es extensible al amor, así que compra un bote grande de réflex, tu muñeca lo necesitará.

Libra
Intenta tranquilizarte un poco, maricón. No es seguro que vayáis a estar juntos, pero tampoco te aseguro lo contrario (los astros están este mes más revueltos que tus sábanas los sábados por la noche). Deberías saber que el verano es una época en la que todo lo prometido son mentiras (será por el calor). Las estrellas se alinearán para que primero te ubiques a ti mismo y después con tu entorno, pero como eres medio lela te va a costar que suceda cualquiera de las dos cosas.

Tauro
Reencontrarte antes de tiempo con esas personas que te han hecho daño en los últimos meses (tú también se lo has hecho, no creas que eres menos perra) no le va a sentar nada bien a tu salud. De hecho puede que somatices ese malestar y tengas que quedarte en casa, lo que supone para ti una muerte en vida, porque no vas a poder putear como te suele gustar hacer por esos montes y cunetas que casi todas conocemos (menos yo). Pero tranquila, solo tienes que darte tiempo.

Escorpio
Te has comportado como una puta niñata. Asúmelo ya, ese miedo a contraer responsabilidades con tu pareja ha sido el detonante para que él tomara ciertas decisiones (como la de dejarte), y tienes que aceptar que lo ha hecho por ti. Empieza a darte cuenta de lo que has hecho para no repetirlo, por si te da una segunda oportunidad (no te la mereces) para que no vuelva a pasar de ti.

Géminis
Tal vez el cambio en el comportamiento sexual de tu pareja se deba a una crisis. Pregúntale, con el amor y paciencia del que careces, qué es lo que le está pasando por su cabeza (no por su polla) para afrontar esta nueva etapa. Una de dos, esto que os está pasando, o te une más a él o termina por separaros del todo para siempre (mi opinión es que va a pasar lo segundo. ¡Ojalá!).

Sagitario
No se ven demasiados hombres por la zona que frecuentas y te niegas a moverte para descubrir nuevos chulazos horizontes. Una pena chica, porque estás en el momento idóneo para abrirte de piernas (uy, perdona, en qué estaré pensando)… abrirte al amor. En lugar de pensar en lo que no tienes (polla), disfruta de esas amigas que han decidido estar contigo en esos momentos. Y sobre todo descansa y relájate, total, tampoco puedes hacer mucho más.

Cáncer
Dos no discuten si uno no quiere, pero normalmente entras al trapo en todos los enfrentamientos, y es por eso que te cuesta dormir, porque no tienes la conciencia tranquila. Deja el orgullo a un lado y nadie podrá reprocharte que el culpable de todas las peleas eres tú. Controla tus impulsos y ten paciencia. Si has podido estar casi un año sin echar un polvo, esto va a ser coser y cantar.

Capricornio
De verdad que sin las compañeras de trabajo y tus amigas no habrías llegado a donde estás, y ni tan siquiera has sido capaz de invitarlas a una buena comida o cena en la Aste Nagusia. Te diré una cosa y te lo digo con cariño: tienes que ser más agradecida en esta vida o te quedarás más sola que tu vecina la del cuarto, y con ser agradecida no me refiero a chupársela al primero que te cede el sitio en el autobús (que por cierto, eso lo deben hacer por tus kilitos de más, míratelo).

Leo
Querida Leo, siento decirte que veo que va a ser difícil que encuentres pareja en lo que queda de año (aunque vayas a todas las fiestas organizadas por tus amigos), y si ya la tienes, lo más seguro es que te deje este mes por alguien mejor (es decir, por cualquiera). Te has pasado todo el verano en la playa mirando pollas que no has llegado a catar… y no creas que el otoño va a ser mejor. Estás tan desesperda que tal vez termines comiendo un buen… ¡coño! Cuando tengo el día putero soy insoportable, ¿verdad?

Acuario
Hija, has estado presente en casi todos los saraos de este verano en la Villa, y no porque te gusten, sino para que alguien te vea y te contrate para poder actuar o hacer algo diferente. Sin embargo, lo único que te auguro es poner copas detrás de una barra a todas esas maricas que van de cultas y son una panda de zafias. Te gustaría recibir aplausos y ovaciones imitando a las grandes divas, y eres más vieja que tus artistas favoritas, todas muertas ya. Cariño, empieza a escuchar otro tipo de música.

Virgo
Hay que ser más fuerte cuando se quiere madurar, y tú tienes claros cuales son tus objetivos en este nuevo periodo de tu vida (por fin tienes algo claro, bonita). Siéntete con libertad de ser creativo y no eches pulsos con nadie (echa polvos con todo el que puedas, mejor) aunque te hayan hecho muchas trastadas. Y deja de intentar levantar de una vez los novios a tus amigas, que la fama que te estás ganando no te la quitas ni con salfumán.

Piscis
Tu elevada y desproporcionada autoestima te está provocando un efecto terrible: la ceguera emocional. Nadie se acuerda de ti (y ni ganas que tenemos) y tu te piensas que eres la más popular de la ciudad. Eso te pasa por poner a todo el mundo a caldo perejil y haber huído después con el rabo entre las piernas (el tuyo, porque ni te acuerdas hace cuanto que no tienes el rabo de otro entre tus piernas). Por cierto, si vas a poner alguna foto de esas horrorosas que acostumbras a poner en las apps, no lo hagas, te lo agradeceremos, ¡hortera!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *