Blog

Horóscopo BLUE Octubre 2017 (por La Reno)

Aries
Cariña, es complicado que sigas amándole si cada vez que sales de casa te pones a putear, como si en ello se te fuera la vida. Así que te daré un pequeño consejo, y de verdad, hazme caso: Sé que el esfuerzo que vas a hacer es monumental y más sabiendo lo mema que eres (por no llamarte otra cosa) pero debes parar ese hábito tan feo teniendo una pareja como la que tienes. Pero si me haces caso te diré que este otoño va a ser favorable, ya lo verás.

Libra
Llega un tren a tu vida que no puedes perder, por eso debes estar lista, ten la maleta preparada, pide un taxi para llegar a la estación a tiempo, cambia dinero a moneda extranjera…solo te diré una cosa, tonta del coño: como se te escape este tren pasará mucho tiempo hasta que vuelva a aparecer otra oportunidad así, y lo lamentarás siempre. No eres consciente de hasta que punto este tren es importante, hazme caso reina. (Como eres un poco lela te diré que es un tren metafórico).

Tauro
Tus esfuerzos por tener un físico decente están dando resultados y las maricas de tu alrededor te envidian. No es para menos, has conseguido en muy poco tiempo lo que pocos son capaces de hacer y muchos lo desean: lifting, lifting y más lifting. Y todo gracias a ese personaje (por llamarle algo) al que le sobra el dinero que a ti tanta falta te hace, o te hacía. Sigue esforzándote reina, esa es tu recompensa.

Escorpio
Una de las cosas que más deseas desde hace tiempo se va a hacer realidad muy pronto. Disfruta al máximo de estos momentos, ya que vas a conocer a un tipo estupendo, especial diría yo, que entrará en tu corazón de manera inmediata. Se abre ante ti y ante tu culo una nueva polla y tienes que estar plena y dispuesta a disfrutar de ella, porque va a ser muy positivo para ti.

Géminis
Si quieres saber en que consiste el riesgo (y no el de los cuartos oscuros) simplemente déjate llevar por los acontecimientos de este mes. Vas a vivir situaciones que jamás te habrías imaginado, y comprenderás derepente que siempre has vivido en la más absoluta ignorancia, y que darte cuenta de ello te aliviará. Por otra parte te diré que tengas ojito con tus vecinos, que planean algo contra ti.

Sagitario
Te estás volviendo un poco ‘txotxola’ en el ámbito laboral y ya no pones la mano en el fuego ni por una amiga de toda la vida (osea yo). Este pánico tuyo de hacer de intermediaria con gente en la que confiabas acabará volviéndose en tu contra, y dentro de poco puede que seas tú la que necesites de alguien y puede que te encuentres que nadie está dispuesta a dar la cara por ti.

Cáncer
Bebes los vientos por él, ¡a tus años! Imaginabas que no sería posible volver a enamorarte, y menos de alguien como él, pero ahí te ves, como una puta niñata. Tu corazón está pletórico, y tu polla también, y los demás lo notan en cuanto te ven. Este regalo no debes desaprovecharlo, verás que es un hombre hecho y derecho, con las cosas muy claras y que sabe lo que quiere (ya quedan pocos así). Disfrútalo porque alguna de las zorras de tus amigas te lo levantará.

Capricornio
Tu autoestima está por los suelos, sobre todo desde la Aste Nagusia, que no recuerdas si follaste con un tío o una tía. Empiezas a preguntarte si lo tuyo es necesidad o puro vicio, pero si quieres salir de dudas pregunta a esas que tienes por amigas, ya que se están encargando de ponerte más fama (merecida) de la ke tienes. Mejor que valoraras lo que tienes cerca y dejaras de putear a diestro y siniestro.

Leo
Tanta preocupación por el amor te está volviendo más tonta de lo que eres. Ya sabemos que en el cuarto oscuro te sientes segura (sobre todo porque te los conoces como si los hubieras alicatado tú), pero no solo de oscuridad vive el hombre. Una cosa es que no quieras volver a sentirte herido, y otra que entierres tu corazón (de maricón) para siempre en las profundidades. Busca el término medio y puede que aperezca un buen paquete.

Acuario
Para que no digas que soy peor que vosotras, que sería mucho decir, quiero avisarte de una nueva enfermedad que amenaza este otoño y va a afectar sobre todo a las acuarios y de manera especial a las que lleváis más de un mes sin echar un kiki (las que lleváis más de un año no corréis riesgo porque tenéis todos los orificios más cerrados que la biblioteca de Paquirrín. Así que ya sabes nena, a imunizarse cagando leches.

Virgo
Querida virgo, ¿por qué no haces una locura este mes y te organizas a tu antojo? Descubrirás que hay mucha gente que como tú, prefiere la sensación de libertad a la esclavitud de la pareja. Esto que a primera vista puede parecer anecdótico, marcará como a partir de ahora afrontarás tus relaciones tanto personales como afectivas. Te lo digo más que nada como consuelo, porque los astros dicen que este otoño vas a estar más sola que la una.

Piscis
Estás realmente tonta, mari. Has estado recibiendo regalos misteriosos pensando que existe un pirado en este mundo que piensa en ti. Bájate del guindo, chata, solo un majara te puede estar enviando esos consoladores tan raros (o tu madre que te conoce y sabe que lo de encontrar macho lo tienes jodido). Sueña a que alguno te mande un ramito de violetas. Pasa buen otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *