Blog

Horóscopo BLUE mayo (por La Reno)

horoscopo

Aries
El mes pasado le prometiste a tu novio, amor y fidelidad por novena vez, y el pobrecillo se emocionó (y encima se lo tragó). Pero tengo que decirte que todas esas mentiras que le cuentas para camuflar los cuernos, que no paras de ponerle te pasarán factura. Por cierto (una confidencia de amiga), él ha empezado a imitar tu modelo de fidelidad. Parkatu, mary.

Libra
Aunque me duela tengo la obligación moral de decirte que por fin se va a terminar la mala racha que vivías desde enero… del 2000.Parece mentira mari, con lo bien que te administrabas los veinte eurillos de la paga cuando eras un saco de mocos. Aprovecha la buena racha de este mes, y ten paciencia con los frikis que te rodean (algunos son marifrikis).

Tauro
Pasión con leo y libra, emoción a tope con acuario, sexo seguro con sagitario, rica felación con piscis, coprofagia y otras rarezas con virgo, penetración dolorosa con aries, ‘ménage à trois’ con géminis. Penetración “ni me he enterado” con capricornio. Rollito sado maso con cáncer o escorpio. A ver si con todo esto conseguimos que te comas algo.

Escorpio
Por fin ligas, el chico es un poco difícil de ver, pero menos da una piedra. Al entrar a tu habitación, aparecerá tu hada madrina, y convertirá a tu sapo en un príncipe encantador.Después de unas horas de besos y caricias que te volverán loca, y cuando estés a punto de metértela, aparecerá tu madre y te despertará. Sigue soñando que cualquier día lo consigues.

Géminis
Te comportarás y montarás el numerito de marica pedorra a la mínima.Tu cabeza irá escasa de ideas y te obsesionarás con temas y cosas inalcanzables.Tu desorganización dañará tu imagen y por mucha camisetita ajustada que uses, lo máximo que pillarás es un resfriado primaveral, o sea, más o menos lo de siempre.

Sagitario
Relaja un poco el útero, por que cualquier día revientas. No se puede estar todo el día currando, y luego salir todas las noches como si se fuera a acabar el mundo ¿te has creído superwoman  o que coño?. Reserva tus energías para las cosas cotidianas, hacer la compra, o pasear a la perra que llevas dentro. En este inesperado contexto, el destino te tiene reservado un encuentro especial.

Cáncer
Mari, veo un encuentro con tu ex, ese que te hizo pasarlo mal. Te lo vas a encontrar en esas fiestas tan temáticas a las que vas. Él estará  estupendo, radiante y tú, hecha una mamarratxa (como siempre), pero te toca ponerte espléndida, aunque lo tuyo no tenga mucho remedio, hazte acompañar por un chulazo de escándalo, roba, chantajea (que eso se te da bien), o alquílalo. Con esto amortiguarás el golpe.

Capricornio
Los vientos primaverales te van a traer por fin el amor que esperabas, uno de los ligues ocasionales podrá convertirse en algo fijo, pero antes deberás decidir si te tiras a su mejor amigo, a otro chulazo que te hace tanta gracia, a su primo, al hijo de tu portera, o a todos a la vez. Mari, ¡qué amor ni que pollas! sigue siendo la más puta del gallinero.

Leo
Necesitas rebajar un poco la ansiedad que te recorre todo el coño.Baraja las opciones: ¿la sauna?, te tienen demasiado vista… ¿un terapeuta?, acabarás violándole en el diván… ¿un gimnasio?, cari, si te conocen como el terror de las duchas… ¿un tratamiento en un balneario?, tal vez, pero desearás poner tu culo en disposición de algún negurítico para poder pagarlo.

Acuario
Estás con un tío monísimo, que además tiene un calibre que impresiona a cualquier culo (al mío, sin ir más lejos). Pasará el mes de abril y seguirá contigo, pasará mayo y junio y seguirá contigo, pasarán los calores del verano y también, y llegará el otoño y juntos veréis las hojas caer. Vale, pero ¿no te parece un secuestro demasiado largo? Te veo entre rejas comiendo el turrón.

Virgo
Pobre el incauto que se ponga en tu camino durante esta primavera.Vas a estar irritable a la vez que insoportable. Si tienes pareja estaréis como dos gallos de pelea, si os queréis como la trucha al trucho, la relación durará a duras penas y si os soportáis como la merluza al merluzo, por fin os perderéis de vista, y si no tienes pareja tranqui cari, que seguirás sin tenerla.

Piscis
Vas a reencontrarte con alguien que no veías desde hace tiempo, y con el que nunca pasaste de unos sobeteos en ese cuerpo. Al principio te harás la dura, pero luego te dejarás seducir y acabarás abriéndote todo el ojete. Y te puedo asegurar que acabarás llorando, no se si de felicidad, o del agujero que te hará con su pollón. Hoy te odio más que ayer, pero menos que mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *