Blog

Horóscopo BLUE Mayo 2017 (por La Reno)

Aries
Estoy hasta el potorro de que seas la mosquita muerta que sueles llevar dentro. Conviértete en una súper maricona vengadora cuando tropieces con ese amor que te hizo la vida imposible en el pasado. Con todo ese rencor que llevas almacenado  en ese minúsculo cerebro, el pobrecito lo tiene bastante crudo para volver a conquistarte. Por lo demás, todo bien, como siempre.

Libra
Monedero de mi corazón, no es el momento de retroceder, sino de conservar intacto tu dogma de fe y empezar a creer que eres el mejor, que eres único y que nadie te llega a la suela de tus zapatos. A fuerza de tu cabezonería lograrás quitar de en medio a cualquiera que se inrteponga en tu camino. Solo te falta cambiarte el nombre a Don Corleone, y listo. Por cierto necesito un “café con gotas”.

Tauro
Si haces lo que estás pensando tendrás que seguir hasta el final. Olvídate de las medias tintas, y reconoce que has metido varias veces la pata hasta el fondo solo por no analizar los conflictos adecuadamente. Ahora toca sacarla… la cabeza (no la polla) digo, para mantenerla sobre la superficie un tiempo. A ver si hay suerte…

Escorpio
Queridos sauneros, toca poneros al día en vuestras metas, y así os libraréis de esos sentimientos de culpa que no os dejan ni comer ni descansar. Vosotros sois los leones de la selva, (o leonas de la pradera). Y si, ni siquiera estas palabras bastan para motivaros, preguntaros: ¿A cuántos inútiles habéis visto llegar a lo más alto? A montones, ¿verdad? Entonces, ¿por que vosotros no?

Géminis
Ármate de paciencia, cariña, y así podrás recoger todos los cotilleos interesantes de tus prójimos en varios kilómetros a la redonda. No hay nada más interesante que unos buenos chismes soltados en el momento oportuno de la fiesta. Y bien empleados puedes ganar varios puntos, ¿no crees? (a esto no le llamemos chantaje, llamémosle “buenas relaciones públicas y conocimiento del medio” ¿Te parece?

Sagitario
Te hayas metido de lleno en una relación complicada y no puedes alegar inocencia en lo que está sucediendo, ni hacerte la víctima para cargar las culpas sobre la otra parte. Ay, cómo me recuerda tu situación a la parejita formada por el feo y la fea (Rajoy y Merkel). Pero, tú eres un simple ciudadano de a pie, de modo que pide auxilio y huye ahora que estás a tiempo.

Cáncer
Has llegado al punto en que recibes la recompensa por todos tus esfuerzos pasados, y ya no necesitas deslomarte tanto para figurar.Puedes tomarte un respiro de vez en cuando. Ojo, eso no significa vacaciones indefinidas, o que te conviertas en el vago de la oficina para siempre jamas. Que tú, en cuanto te dan el pie te tomas la mano y lo de más abajo.

Capricornio
Este mes tu mayor placer será decir tacos o palabrotas para desahogarte, ante la sorpresa de tus íntimos. Pero es que has descubierto que soltando unos cuantos venablos (cómo hablo cuando quiero) te sientes como nuevo. ¡Cómo te diviertes! Y no me mandes a tomar por culo, esta nueva afición tuya la has inventado tú, exclusivamente. Y una cosa está clara, rarito eres un rato.

Leo
Este mes serás todo yoooo, yo, yo, yo y yo. Primero yo, después yo, y al final yo. Tu ola egocéntrica barrera a los demás como si no existieran… hasta que alguien llegue y te de un par de hostias. Oh mon cheri, bienvenido de vuelta al planeta tierra con otros 8.000 millones de almas.

Acuario
Cada día alucino más con tu facilidad para cambiar de pareja como de bragas (cuando te las cambias, cerda). Pero lo que antes era una envidia se está convirtiendo en una preocupación, porque la edad de tus ligues bajan, y bajan, y bajan. Abandona la caza de niñatos o a este paso acabarás en prisión como acabó la señora Gillette.

Virgo
Donde hay patrón no manda marinero. El problema es cuando todos queréis ser patrones, de los de ordeno y mando, pero nadie quiere darle al remo. El caos va a ser tan descomunal que vas a batir el record de los juzgados vascos en papeleo acumulado sin tramitar.

Piscis
Las relaciones con los demás te permitirán aclararte sobre tus propios problemas. Como tú eres tan sugestionable puedes aprovecharlo a tu favor elaborando tu propia receta: una pizca de empuje de aries, el consejito empático de cáncer, la líbido de escorpio… y como siempre ni idea de dónde te encuentras, ni a dónde vas, pero habrás estado entretenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *