Blog

Horóscopo BLUE Mayo 2016 (por La Reno)

horoscopo

Aries
Ay cari, te veo tan nerviosa que no hago otra cosa que pensar en ti, pero no te vayas a creer que me he vuelto gilipollas, no, lo que pasa es que mi conciencia mariconil me lleva a pensar en cómo podría transformarse esa energía histérico-nerviosa que derrochas en energía útil. Tal vez te parezca que este mes no te cuento nada, mari, pero tampoco te quejes… me paso el día pensándote.

Libra
Regresas de ese viaje a Londres con la necesidad de apuntarte a una academia de inglés, porque te has dado cuenta de que es importantísimo saber idiomas para desenvolverte y prosperar en la vida. Eso sí, las primeras palabras que te esfuerzas en aprender son top, bottom, versatile, fuck, suck… está claro, my queen, que los idiomas son lo tuyo, sobre todo el francés y el griego.

Tauro
Con lo bien que estabas sin pareja y otra vez has caído rendida a las flechas del hijo de puta de Cupido. Mira que son ganas de sufrir a lo tonto (aunque estás muy acostumbrada a sufrir) preguntándote cada día si de verdad te querrá o te estará siendo infiel. Pero me cuenta una amiga tuya que no te preocupes por si te contagia algo, que ella da fe de que siempre hace sexo seguro.

Escorpio

Se aproxima una época de roturas, pero tú muy digna, como siempre. A tu novio, que le follen; ¿tus amigas? estás mejor sin ellas; ¿tus padres? si fueron capaces de engendrarte a ti, algo tendrán. La buena noticia es que cualquier día te rompen el ojete. La mala, que después del gozo, vendrá el sollozo e irás a Basurto con un desgarro anal descomunal.

Géminis
Tu autoestima está por los suelos, sobre todo esos días de resaca en los que no recuerdas si follaste con un tío o con una tía. Empiezas a preguntarte si lo tuyo es necesidad o puro vicio, pero si quieres salir de dudas pregunta a esas que tienes por amigas, que ya se están encargando de ponerte una fama más que merecida. Gracias.

Sagitario
Claro que no tiene nada de malo que te dejes agasajar por la persona que tienes a tu lado y que te haga un sinfín de regalos, pero ten en cuenta que cuando esa es la única razón que te empuja a estar con alguien tiene un nombre… aprovechada.Claro que sí, tú aprovecha todo lo que puedas, y cuando ponga el piso a tu nombre le das la patada. Me gustaría decirte lo que pienso de ti, pero creo que no te va a afectar lo más mínimo.

Cáncer
No está mal que te encante contarles a las chismosas de tus amigas todos tus escarceos amorosos con todo lujo de detalles para que se jodan de envidia, pero deberías empezar a preguntarte si la verdadera razón de que cada día despiertes con un maromo diferente entre tus sábanas es por buscar a tu media naranja, o sólo para ver cómo se retuercen de celos las locas de tus amigas.

Capricornio
Al principio quedaba bien que dijeras a tus amigas que a ti siempre te habían llamado la atención los chicos más jóvenes, pero últimamente la diferencia de edad entre tus conquistas roza la ilegalidad. Pon los pies en la tierra, mona, porque el hecho de que te pasees con un yogurín del brazo te hace parecer todavía ms vieja y ridícula de lo que eres, que no te enteras.

Leo
El que la sigue la consigue y aunque has estado a punto de ganarte una orden de alejamiento por acosador, por fin ese chico ha puesto los ojos en ti. Lo que no está nada claro es si el que le gustas eres tú, o alguno de tus amigos, pero hasta que lo descubras vive el momento y disfruta de esa bonita sensacion que llaman: “estar enamorado”.

Acuario
Durante este mes vivirás momentos muy bonitos con tu pareja (si es que la tienes). Seréis el centro de atención en todas las parties, iréis a comprar palomitas caramelizadas, os pringaréis haciendo manitas en el cine… Los que lo van a tener crudo son los que NO están emparejados, porque la conjunción planetaria os va a dejar sin ganas de pajearos.

Virgo
Otra vez te has dejado seducir por las ofertas de los gimnasios nuevos de turno, pregonando a los cuatro vientos que esta vez sí que vas a conseguir los abdominales… ¿a quién quieres engañar? Si todo el mundo sabe que a ti lo que más te gusta del gym es pasarte horas en la ducha mirando los cuerpos chorreantes de las musculocas de turno.

Piscis
Con una buena enculada te basta para enamorarte hasta las cejas, pero mira Mari, te diré que tras esta época de secano potorril que llevas, te va a conquistar alguien muy, muy cercano, a quien conoces desde hace tiempo. Yo, que se mucho de desesperaciones, te digo que es un apaño temporal entre pasivas. Deja de montarte películas y redescubre tu faceta activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *