Blog

Horóscopo BLUE Mayo 2016 (por La Reno)

horoscopo

Aries
Irás al gimnasio con la intención de trabajar los abdominales (y lo que no son los abdominales, ya sabes, que te abran el culo y esas cosas) y de cara al veranito poder presumir de tableta de chocolate. Y después de tantos desgarros y sofocones que te has dado, decidirás que te sale mejor comprar una tableta de chocolate e ir enseñándola por ahí.Eso sí, de avellanas, por favor.

Libra
Querida libra, eres lo más patético de este mes. Estás contando a tus ligues y a tus amigos que vives en un piso compartido, y que lo compartes con dos personas mayoras, porque piensas que compartir con estudiantes es de personas inmaduras y de poca clase. Pero seguro que no les hace ninguna gracia cuando se enteren que esas personas son tus padres.

Tauro
Maspalomas, Ibiza, Sitges… ya no sabes a dónde ir para lucir esa mierda de cuerpo, y para ver caras y cuerpos (nuevos) porque estás hasta el coño de encontrarte con todos los ligues que han pasado por tu cama. Si esto no te da que pensar, sigue con tu despendole y que sigan hablando mal de ti, lo importante es que hablen, y si es para pedir tu teléfono mucho mejor.

Escorpio

Querida escorpio, si de algo puedes presumir es de lo valorada que estás por tu sinceridad y espontaneidad, pero hay veces que tienes que pensar en lo que vas a soltar por esa boquita. Por el ambiente te conocen como ‘la lengua asesina’ y es que eres más alcagüeta que los colaboradores del Sálvame. Contente un poco reina, porque las demás tampoco son mudas.

Géminis
Aunque creas que todo te va de cine, hay posibilidades de que el riñón te empieze a dar problemas (deja de beber, borracha). Te lo explico, coge una enciclopedia y mira dónde queda el riñón, empieza a explorarte y cuando sientas que te duele justo ahí… sal corriendo al médico. Ya puedes cagarte en mí tranquilamente.

Sagitario
No se puede ser tan celosa, ahora que has conseguido a ese novio tan estupendo, te pones en plan celosa y loca, y claro, te acabará dejando. Y es que desconfías hasta cuando queda con su primo hetero. Si ya ligabas poco por tu fama de celosa, ahora ligarás menos con tus pintas de mamarracha. Pero tú a lo tuyo, y no te agobies.

Cáncer
Llega el veranito y te has propuesto un cambio de look que deje boquiabiertas a todas las maricas malas de tus amigas. Querrás ser el más moderno, pero recuerda que está casi todo inventado y que llevar el pelo rubio azafata y los tattoos grandes ya no sorprende a nadie. Además ya sabes… aunque la marica se vista de seda…

Capricornio
Este mes eres la más maja del zodiaco, siempre dispuesta a hacer el bien y a dar todo lo que te dejen, aunque algunas te consideren una pesada. Te preocuparás por la alimentación de tus amigas, a las que les dirás que el pan es veneno y les harás microbióticas, hasta que te canses, como te ocurre con los hombres. Eso sí, en lo que no te preocuparás de engancharlas es en lo promiscua que eres.

Leo
Deja de llorar, tontita mía, conéctate con la realidad, y apúntate a un cursillo de Lanbide. Sal de tu letargo ya y deja de preocuparte  de que tu marido te haya puesto los cuernos y ahora tengas todo el huerto lleno de ladilas, (como sois las del Txorierri), y en cuanto a la amistad, vas a seguir sin tener una puñetera amiga para tomar algo en el Nervión.

Acuario
Lamento tener que decirte que si crees que las cosas pueden ser peor, serán peor. Te enterarás de que tu pareja sale con dos chicos más, si tenías pensado coger un vuelo, no lo hagas porque a lo mejor ni lo cuentas, y si vas a emprender algun negocio, tampoco. Mi consejo es que dejes que vayan pasando los días como pasaban los hombres por tu cama, y ya vendrán tiempos mejores… o no.

Virgo
Tu vida amorosa es una mierda, no sabes escoger entre tiernos sentimientos o sexo loco. Una vez más elegirás al tío más inadecuado (tampoco es que la suya haya sido mejor elección, la verdad). Y una vez más te diré que eres una pesada y un coñazo y que me tienes hasta el coño, no te soporto, me das aco. Por lo demás todo muy bien.

Piscis
Aunque el amor va detrás de ti, tú siempre eres más rápido. Quítate por un tiempo el traje de zorrón y déjate querer, ya verás como descubres un mundo nuevo. Y si la cosa sale mal, no te preocupes, los chulazos van a seguir esperando tu ansiada vuelta, porque ya sabes que cuando más se liga, es cuando las maricas se han echado pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *