Blog

Horóscopo BLUE marzo 2015 (por La Reno)

horoscopo

Aries
Cuidadito con las relaciones laborales esta quincena, mari.Por alguna conjunción astral tu media de meteduras de pata por hora se va a triplicar, lo cual hará que tu jefe se cague en ti y en todos los maricones el triple de lo habitual. Y, francamente, que se cague en ti me importa bien poco (incluso casi te diría que me agrada) pero a ver si pensamos un poquito más en las demás.

Libra
Durante los próximos días te sentirás más cansada que de costumbre. Te aseguro que conozco bien esa sensación, cari, tanto petardeo entre semana, tanto pastilleo los findes, tanto sexo convexo a todas horas… Pero tampoco pasa nada por pisar el freno una temporadita, reina. Piensa que la vida nos ofrece otras cosas como por ejemplo preparar la Semana Santa, renovar vestuario…

Tauro
Notarás ciertas molestias en la parte baja de la espalda,cerca de esa cosa tan… fea como tu cara. Pueden ser cosas de este tiempo tan frío, o incluso de la crisis económica, pero vamos a dejarnos de rodeos, que las dos sabemos que tienes el esfínter como todo un congreso de almorranas. Ni se te ocurra dejar de follar, pero con cuidado.

Escorpio
Estás de enhorabuena y tu autoestima ha subido bastante desde que un obrero (más bien cegato) te llamara guapetona por la calle. Y es que la vida tiene estas cosas: cualquier detalle, por insignificante que sea, es capaz de sacarnos de la absurda espiral en la que a veces nos metemos. Y hablando de meter, a ver si empezamos a meternos en el body algo más que no sean objetos de latex, guapetona.

Géminis
Durante estos días tu mente estará muy atareada.Te  comerás el coco por un antiguo amor y a la vez fantasearás con un yogurín que te sonríe en el gimnasio (sólo tú no te has enterado de que es chapero). Pero lo más difícil será  repartir con tu familia los 70 euros que tienes asignados todos los meses de alguna ayudita…

Sagitario
¡Qué guay! Tu familia va a ser súper espléndida contigo durante este año. Te harán mogollón de regalos, ropa, viajes, cenas, etc. Aunque la verdadera sorpresa te la llevarás cuando te llegue la factura de la visa. Que tu querida  tía te birló confabulada con tu madre. Lo dicho no hay nada mejor que la familia.

Cáncer
No se que coño te pasa, hija, pero cada vez estás más tonta y enigmática, y me da la sensación de que tiene que ver con algún noviete de los que te sueles tirar. Y puede que no hayas superado el rechazo que te hizo un compañero del colegio cuando tenías  diez añitos, pero la verdad, estás ya un poquito mayor para esas gilipolleces, ¿no crees?

Capricornio
Las posibilidades de retomar una historia pasada se van desvaneciendo con el tiempo. Seguro que eres de las que piensas que es mejor una equivocación nueva que una antigua (yo que soy tan jodidamente sociable, llevo esa teoría) y haces bien, pero como cada día estás más insoportable no habrá nadie dispuesta a socializarte un poco…

Leo
Al fin vas a superar el mal rollo de esa historia que te tiene jodida desde hace meses. Pero eso no es todo amigos, pues la alineación interplanetaria me dice que hay posibilidades de que surja una aventura salvaje con alguien cercano, y no desesperes marileo, que el verdadero amor empieza por uno mismo.

Acuario
Me temo que vas a pasar una temporadita bastante jodida debido a la ruptura amorosa que se te, alucina, avecina. Todo ese amor que sentías por ese pedazo de petit suisse se va a transformar en odio puro y duro. No olvides que odiar no siempre es contrario a amar, pero ya puestos odia bien. Yo misma a veces te odio con todas mis fuerzas.

Virgo
Lo de salir en pareja no es lo tuyo. Primero porque el chico es más ordinario que tú, y segundo porque jamás conseguirás que la cosa funcione entre tus amigos y los suyos. Vas a tener que elegir, o te quedas con una relación burbuja, o la revientas y te quedas a vivir la vida loca. Mi consejo, que te lo pienses con el culo, que es lo que mejor te funciona.

Piscis
No sabes si el chico con el que estás saliendo te deja sin palabras o no tienes nada que decirle. Los que te conocen saben que tú nunca has sido de mucho hablar, ni antes ni después de irte a la cama. Con todo esto deberías plantearte que una relación es algo más que unas cuantas corridas. Practica un poco frente al espejo, y aunque te sientas idiota (sabemos que lo eres) sigue adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *