Blog

Horóscopo BLUE junio (por La Reno)

horoscopo

Aries
Me parece fantástico que el calor veraniego te recargue las pilas, pero que sepas que tanta energía está acabando con la paciencia de todo@s. A este paso vas a conseguir ser más putón que servidora, y eso no te lo voy a permitir. Relaja un poquito el útero, chata, que no hay rabo capaz de aguantarte tu ritmo, y como sigas así de putisqui nos vas a dejar huerfanas a todas.

Libra
Los calores veraniegos te van a traer por fin el amor hasta la puerta de tu casa. Uno de tus ligues ocasionales se convertirá en algo fijo, pero antes deberás decidir si te tiras a su mejor amigo, a otro chulazo, a su primo también (aunque huele un poco peor), al novio de tu portera o a todos a la vez. Mari, ¡qué amor, ni que hostias!, sigue siendo la más puta del gallinero.

Tauro
Debido a los calores propios de este mes, vas a sentir un impulso incontrolable de ponerle los tubitos a tu novio. Aunque servidora siempre ha sido y será defensora del sexo libre, me parece fatal que le pongas los cuernos a ese santo que lleva tanto tiempo aguantando a una víbora como tú .Parece que con el calor a ti te hierve el semen, y a mí se me derrite el corazón.

Escorpio
No se puede ser tan egoista, que vas a las playas nudistas con tus amigas y te quieres tirar a todos los tios que pasean entre las dunas y así no se puede, hay que compartir. Por este motivo y no por otro, es más que probable que todas tus amigas te dejen de lado y se hagan íntimas de alguna Acuario.Afortunadamente siempre te quedará esa mariliendre que nunca te folla (perdón, falla).

Géminis
Maribel cariño, estás encantada del coño con tus nuevas amistades, que encima te han invitado a la casa de la playa. Pero yo con la mejor de mis intenciones, quiero advertirte del peligro que corres. Teóricamente rodearse de gente inteligente, guapa y divertida debería ser estupendo, pero en tu caso lo más probable es que acabes supermarideprimida cuando veas que es imposible estar a su altura… De nada.

Sagitario
Veo tus vacaciones pasadas por agua, maricón mío, y no precisamente las del Mediterraneo. Todos tus planes se va a tomar por culo.Tu novio encontrará un mejor destino con un macizo agente de viajes, tus primas optarán por los calores de Turquía, y a ti siempre te quedará la casa de ama, aprovecha y que te enseñe a hacer unas buenas natillas.

Cáncer
A Júpiter se le ha ocurrido pasar una temporadilla contigo, lo cual significa que vas a vivir ciertas tensiones en el ámbito laboral y social. Lo cierto es que ya tenías un buen atasco en tu signo, aunque para atasco el de tus tripas. Mari, por mucho que dilates el ano, tu tránsito intestinal no va a mejorar. Visita al médico si sigues sin cagar (cagarte en mi puta vida no cuenta).

Capricornio
Amiga Capri, y te digo lo de amiga, por no decirte otra cosa. Este verano vas a ser mala con ganas, más mala que algunos de los conciertos de Madonna, así que imagínate lo mala que serás, ¿y todo por qué? Pues por que eres una puta rencorosa y no soportas que tus amigas nunca te esperen. Pero es que llegar siempre dos horas tarde es llegar demasiado tarde. ¡Anda a cagar al campo!

Leo
Tu romance con ese chico tan estúpido (si no lo fuera, que coño estaría haciendo con una impresentable como tú) se está liando tanto que lo mejor es cortar por lo sano… y a otra cosa mariposa. El problema puede venir luego, por que el muchacho se ha obsesionado mogollón contigo. Bueno, ya habíamos dicho que era un estúpido ¿o no?

Acuario
Cariño, todos sabemos que eres más contradictoria que ver a Leticia Sabater leyendo. Pero te queremos igual. Este verano vas a sacar tu lado más solidario y te apuntarás a unas ONGs. Pero claro, tú, que eres un poco mema, te apuntarás a causas perdidas como las osas bulímicas depiladas o las musculocas que quieren acabar la EGB con notazas.

Virgo
Buenas noticias, Mari. Este verano vas a ligar con un chulazo extranjero, bello y rubio como la cerveza (que por cierto, le tendrás que invitar a muchas, porque no tiene un puto euro), su pecho tatuado con un mensaje que dice “otra idiota para mi colección”, en un extraño idioma. En fin, tu relájate, que el mundo está llena de tontas como tú.

Piscis
Cuqui, no paras de quejarte desde que hemos empezado el año. Que si follo poco, que si cobro poco, que si cuanta resaca, que si nadie me quiere. Mira maricón, así no llegamos a ninguna parte. Lo mejor será que te pongas las pilas, te dejes de tanto perfil en Bakala, Badoo o Bender, y te lances a la pista del Badulake a buscar un hombre de carne y hueso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *