Blog

Horóscopo BLUE Diciembre 2015 (por La Reno)

horoscopo

Aries
No sabes si el chico con el que estás saliendo te deja sin palabras o si no tienes nada que decirle. Los que te conocen saben que eres de poco hablar, ni antes ni después de irte a la cama, mari. Por una vez podías plantearte que una relación es algo más que unas cuantas corridas. Practica un poco frente al espejo, y aunque te sientas idiota (que sabemos que lo eres) sigue adelante.

Libra
Lo de estar en pareja no es lo tuyo, primero porque tu chico es más ordinario que tú y segundo porque jamás conseguirás que funcione la mezcla entre tus amigos y los suyos. Vas a tener que elegir, o te quedas con una relación burbuja o te lanzas sola a vivir ‘living la vida loca’.Mi consejo de amiga es que te lo pienses con el culo, que es lo mejor te funciona.

Tauro
Al fin vas a superar el mal rollo de esa historia por la que has estado jodida todos estos meses. La bola interplanetaria me dice que hay posibilidades de que surja una salvaje aventura con algún chico cercano. Sí, ya lo estoy viendo… y tú también, en el espejo cada vez que te afeitas. No desesperes cari, que el verdadero amor empieza en uno mismo.

Escorpio
Me  temo que vas a pasar una temporadita bastante chunga debido a la ruptura amorosa que se te avecina. Todo ese…amor que sentías por ese yogurín se va a trasformar en odio puro y duro. No olvides que odiar no siempre es lo contrario a amar, pero ya puestos, odia bien, que es muy sano. Yo misma, sin ir más lejos, a veces te odio con todas mis fuerzas, cari.

Géminis
No se que coño te pasa, cari, pero cada vez estás más  melancólica y enigmática, aunque intuyo que algo tiene que ver con las fechas navideñas que tenemos a la vuelta de la esquina. Puede que no hayas superado que la figurilla de tu paje preferido se rompiera cuando tenías diez añitos, pero, no crees que estás algo mayorcita para esas gilipolleces?

Sagitario
Las posibilidades de retomar una relación pasada se van desvaneciendo. Seguro que eres de las que piensan que es mejor una nueva relación que una antigua, y haces muy bien.Pero como cada día estás más insoportable, incluso a cuatro patas, no se yo si habrá alguien dispuesto a socializarte un poco.

Cáncer
Durante estos días prenavideños tu mente estará muy atareada.Te comerás el coco con el christmas enviado por un antiguo amor (fue error de su secretaria) y fantasearás con un piboncín que te sonríe en el gimnasio (sólo tú no te has enterado de que es un chapero)Pero lo más difícil será repartir con tu familia los 70 eurillos que te has propuesto gastarte en regalos, so tacaña.

Capricornio
Tu familia va a estar súper espléndida contigo durante estas fechas.Te obsequiarán con carísimos regalos en Nochebuena, el día de Reyes, e incluso el día de Nochevieja. Aunque la verdadera sorpresa te la llevarás cuando te llegue después la factura de la visa, que tu querida cuñada te birló (confabulada con tu madre). Lo digo siempre, no hay nada como la familia.

Leo
Notarás algunas molestias en la parte alta de la espalda, bueno digamos más bien en la parte baja, donde la espalda pierde su nombre. Pueden ser cosas de este tiempo, que entre el frio, y la crisis económica, pero vamos a dejarnos de rodeos, que las dos sabemos que tienes en el esfínter todo un congreso de almorranas. Ni se te ocurra dejar de follar, pero se un poco más cuidadosa, nena.

Acuario
Tu pareja se está empezando a dar cuenta de la clase de mamarracha con la que se ha juntado. Estás como una cabra, comes como una cerda, y engordas como una morsa, follas como una gallina salvaje, observas a los tios como las vacas al tren, te ríes como una hiena, y tienes el intelecto de un percebe. Hija… creo que más que un bicho eres casi el zoólogico entero.

Virgo
La verdad es que no puedo contigo, siempre estabas quejándote de que tus ligues no te hacían ni puto caso, y ahora que encuentras a un chulazo que quita el hipo que te llama y que te whatsapea a todas horas, te pasas el día diciendo que te agobia. En vez de quejarte tanto, tonta, podrías dar la cara (o al menos el culo) y dejate querer lo poco que vales. Quien te entienda, que te compre: barata, eso sí.

Piscis
Durante los próximos días te encontrarás más cansada que de costumbre, tanto petardeo entre semana, tanto pastilleo los findes, tanto sexo convexo a todas horas. Pero tampoco pasa nada por echar el freno unas semanitas. La vida nos ofrece otras cosas bellas, como por ejemplo, no se, las fiestas navideñas que están al caer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *