Blog

El Bazar de BLUE

Los regalos mas petardos de las Navidades.
Cada año lo mismo. Te echas a las calles sin saber muy bien qué regalar estas navidades.Pero este año BLUE te ayuda y te selecciona los regalos más petardos, para acertar en esta rosa Navidad.

Divas y más divas

Si para algo nos va a servir la dichosa crisis es para que nadie vuelva a grabar más discos a gente como Yurena-Ambar o Sonia Monroy. Pero los amantes de las divorras tienen ante sí una Navidad muy cara: Rihanna, Christina Aguilera, Kesha, Lana del Rey, Nicky Minaj, Malú y Merche son sólo algunos ejemplos de lo que vas a poder ver en las estanterías de las pocas tiendas de música que quedan en Bilbao. Los fans de Lady Gaga y Mariah Carey tendrán que esperar a 2013. Habrá sobredosis de recopilatorios con lo mejor del año y reediciones de los últimos trabajos de Alejandro Sánz o Pablo Alborán (lo vamos a tener hasta en el cuenco de las uvas). También nuestros músicos atacan con novedades: Gose, Gozategi o Betagarri estarán entre los más regalados de las Navidades 2012. Por último, Aerosmith, M-Clan o Robbie Williams serán el obsequio perfecto para los amantes del pop-rock. Si eres un poco pirata, y no compras música original, regalar entradas para conciertos puede ser tu salvación. Recuerda que Rihanna viene a Bilbao el 26 de mayo y que Greenday y Depeche Mode serán cabezas de cartel del BBK Live (julio 2013).

Las cincuenta amigas de Grey

Está claro. El ganador de las Navidades va a ser ‘Cincuenta sombras de Grey’, sea cual sea tu tendencia sexual. Tampoco creemos que le vaya a ir mal a Jorge Javier Vázquez, que se desvirga con ‘La vida iba en serio’, o a Arturo Pérez Reverte, que ataca con ‘El tango de la vieja guardia’. Ken Follet, María Dueñas y Toti Martínez de Lezea coparán las listas de ventas, pero si de verdad quieres ser original, regala libros de temática gay: ‘La loca aventura de vivir’ (Leopoldo Alas), ‘Puro deseo’ (Frank García) o ‘El gladiador de Chueca’ (Carlos Sanrune) son sólo algunas de las principales novedades. Las historias de chicas también cuentan con un amplio abanico para elegir: ‘Post’ (Olga Martí), ‘Una mentira sin importancia’ (Lea Santos) o ‘Taxi París’ (Ruth Gogoll) no te defraudarán. Y si lo tuyo son los libros de fotografías de chulazos, te recomendamos a Joan Crisol, catalán de pura cepa con varias obras de arte a sus espaldas. La última, ‘Bel Ami – Rebels’, un repaso de los niñatos más rubios y más fibrados del mercado audivisual.

El mejor cine en el sofá

Las películas de temática LGTB son difíciles de encontrar en la red, así que es momento de estirarte y hacerte con una pequeña colección de ellas. Las favoritas de BLUE son las míticas ‘Jaula de Grillos’,’Priscilla la reina del desierto’, ‘Beautiful Thing’, ‘Brokeback Mountain’, ‘Las vírgenes suicidas’, ‘Reinas’,  ‘Milk’ o Yossi & Yagger’. Pero en 2012 también ha habido muchas novedades en el género: ‘Diego y Sebastián’, ‘Shame’ o ‘King Size’ (historias de chicos) y ‘Adiós a la reina’, ‘Le Sabble’ y ‘Albert Nobbs’ (chicas), por poner algunos ejemplos. Hechas aquí, imprescindibles ‘Ander’ y ’80 Egunean’ (En 80 días).
Pero las reinas de las navidades son siempre las series. Si te tira la nostalgia, nunca falla el pack que recopila las cinco temporadas de la mítica ‘Queer as Folk’. Más moderna pero igualmente efectiva es la caja con la serie ‘Will & Grace’ al completo o las delirantes tres primeras temporadas de ‘Modern Family’. Pero también nos encantan y nunca fallan ‘Anatomía de Grey’, la musical ‘Glee’ o las exhibicionistas ‘Juego de Tronos’ y ‘Spartacus’.

Para verte mejor!

Es un regalo poco original, pero efectivo. Gracias a él, consigues que el receptor se ahorre algo de dinerillo, y con un poco de esfuerzo, puedes llegar a sorprender. Entre los cada día más modernos kits de afeitado, destacan la Brocha Cuerno de Edwin Yagger (con pelo natural de tejón), el gel de afeitado Gentelmen´s tonic, con mantequilla de cacao y Aloe vera o la nueva cuchilla de afeitar con cuerpo de Braun Cruzer 6 (60 euros).
Pasando a las cremas, las más vendidas siguen siendo la antiarrugas de Clarins (54 euros), la hidratante con vitaminas Bonne Mine Correct, de la marca Zirh, o el Abdosculpt de Biotherm, un gel no graso que reafirma la piel y favorece la eliminación de las grasas en las zonas más propensas.
Acabamos con las colonias, un regalo socorrido, pero caro e íntimo. BLUE te recomienda la nueva colección Steve McQueen Parfums, de Rive Droite, inspirada en el célebre actor (140 euros). Atención también a Force Eau de Toilette de Biotherm, que logra un perfume fresco y poderoso (60 euros).

La tecnología no descansa

Aunque la crisis azote con fuerza, la tecnología sigue avanzando a una velocidad vertiginosa, y ya no sirve de (casi) nada tener en casa los viejos aparatos de navidades pasadas. Hay varias posibilidades, pero BLUE te recomienda tres:
Si te gustan las videoconsolas, y todavía añoras la colorista Super Nintendo, píllate la nueva Wii U (a la venta el 30 de noviembre, 250 euros, sin juegos). Como no podía ser menos, el juego estrella para la nueva consola tendrá a Mario Bross como protagonista. Tampoco es mala opción hacerte con una “vieja” Wii a mitad de precio y con un amplio catálogo de juegos.
Nuestra segunda apuesta es el ebook. Lleva varios años en el mercado, pero es el momento de hacerte con él. Desde su llegada, el libro electrónico ha mejorado notablemente su calidad, y su funcionalidad es indiscutible. Aunque hace dos navidades te hubieran mirado en el metro como a un bicho raro, ahora leer un libro plano es lo más. Además, el precio también ha bajado (ronda los 110 euros) y el catálogo se ha multiplicado.
Y, como no podía ser menos, el producto estrella de estas navidades: has visto en infinidad de ocasiones el anuncio de los dos iPad disfrazados de piano. El txiki-iPad ya es una realidad, aunque no deja de  ser una copia de su hermano mayor para quienes no quieran llevar mucho peso en la mariconera. El iPad-mini oscila entre los 330 y los 650 euros, en función del modelo y el acabado que elijas. Donde también te puedes lucir es en el amplio universo de fundas. ¡Hasta de cristales Svarosky te la puedes pillar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *