Blog

Divas por un tubo

Es un topicazo como un piano, pero a la hora de la verdad se cumple: Gays y lesbianas se rinden ante las grandes divas, mujeres con carácter, personalidad y un talento inconmensurable que nos traen de cabeza con cada lanzamiento que anuncian.

El término ‘diva’ se lo tomamos prestado lesbianas y gays a los adeptos a la ópera. Las grandes sopranos, mujeres con un magnetismo fuera de lo común, eran apodadas como ‘divas’, un término que, en las últimas décadas, conlleva también ser una estrella caprichosa, algo fría en el trato, e inaccesible para el gran público.
Y para diva entre las divas la incansable Madonna, que a sus 56 primaveras todavía nos sigue sorprendiendo y deleitando a partes iguales con acrobacias y subidas de pierna que mucho jovencito quisiera poder hacer. Por eso hemos dedicado nuestra portada y esta sesión de fotos a uno de los videoclip que más nos gusta en BLUE: Girl Gone Wild (en el que aparecen 5 de los mejores modelos masculinos del mundo). El reto era difícil, pero que no sea por no intentarlo, y comparaciones aparte, lo hemos dado todo (parte del equipo de BLUE también posa en las fotos) para homenajear desde nuestra humildad y respeto a la reina del pop.

madonna00

madonna01 madonna02 madonna03 madonna04 madonna05 madonna06 madonna07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *