Blog

Bazar navideño. Tus regalos LGBT

bazarfondo

Un poco de lectura

La Agenda de las Mujeres que tomaron sus armas 2017
bazar01

En el campo de la literatura, te damos dos opciones la mar de interesantes. Si vas a empezar el año muy guerrera, lo mejor es que a tu mejor amiga le regales ‘La Agenda de las Mujeres que tomaron sus armas’. Así dicho, suena heavy, pero con ella descubrirás la historia de mujeres que lucharon en épocas pasadas (nos retrotraen al siglo XI), arriesgando su vida por defender sus principios feministas. Y sí, trae calendario, agenda y posibilidad de recopilar tus teléfonos favoritos. Por solo 14 euritos, no te vayas a quejar.

Pornstory
bazar02

Nuestra segunda propuesta es un cómic del mítico Ralf König, autor que lleva siglos animándonos nuestras tristes y solitarias veladas. En este caso, la historia gira en torno a la invitación que el protagonista recibe, el día de su cumpleaños, para participar en una película X. Años después, su incursión sale a la luz, con las consecuencias más disparatadas. Una buena oportunidad para reencontrarnos con König y sus guarras viñetas. Te troncharás de risa. Advertencia BLUE: empaquétalo bien, y que no lo desenvuelvan frente a la abuela. ¿Precio? 19,90 euros.

¿Hacen unas pelis?
pelis

De casi todas te hemos hablado en BLUE a lo largo de este año en nuestra sección Cartelera LGBT, pero ya las tienes disponibles en formato DVD para regalar a tu ligue, amiga o familiar. ‘Viva’, la vida del cubano adolescente que busca su verdadera identidad en bares nocturnos, ‘I promise you anarchy’, la tórrida historia de dos amigos y amantes mexicanos metidos en líos, ‘El club’, la rutina de cuatro curas retirados en una apartada casita costera, ‘Théo & Hugo Paris’, el cuarto oscuro del que sí sale amor, o la archiconocida ‘La chica danesa’ son sólo algunas de nuestras propuestas. De las otras, las BelAmi y compañía, te informaremos en otro momento, que los jefes no nos dejan visualizarlas en la redacción…

Canelita para tus oídos

El CD se ha convertido en una pieza exclusiva de las Navidades. A no ser que tu grupo/cantante favorito saque disco, a lo largo del año no pisas una tienda de música ni por si ligas entre las estanterías, guapa. Pero en el saco del Olentzero un buen CD, y sobre todo esas ediciones de lujo que hoy en día tanto mola tener (en ocasiones, de adorno), siempre quedan bien. BLUE te ha hecho un pequeño listado, pero la oferta es larga como la cola de un marsupial:

Madonna. Rebel Heart Tour
madonna

Quizás porque vivimos los 80 y los 90 en plena efervescencia LGBT, o quizás porque ella lo valga, en la redacción de BLUE somos Madonnistas a muerte. Habrá quien piense que editar su última gira en DVD coincidiendo con la época navideña la convierte en una sacacuartos, pero en realidad no es más que otra aportación a la abultada balda que todos sus fans tienen en sus habitaciones de cuaretón.

Lubna Edición Leyenda
lubna

Se tiró ocho añazos grabándolo, y no es que le haya dado grandes alegrías. ‘Lubna’ ha sido etiquetado como “tubo” del siglo por sus propios fans, pero si quieres conquistar a un “naranjito” (sí, amiga, así se hacen llamar los seguidores de ‘Mo’), píllale la caja Lubna. Dos LPs, el truño en dos versiones (la nueva es la sinfónica), un remix que no pega ni con cola y hasta el libro en el que se ha basado el disco (no se lo cree ni ella) por solo 40 eurillos. No lo escucharás en el Balcón, pero chica, para una tarde de domingo mientras limpias los cristales…

Kylie Christmas
kylie

Está dispuesta a quitarle el puesto de villancico gay a la mismísima Mariah, y nosotras vamos a apoyarla con fervor. Kylie es buen rollo, sosita pero buena persona, y sus temas navideños son más variados que el único que tiene la Carey. Kylie reedita el disco del año pasado con algún inédito, ideal para animar las (reconocedlo) aburridillas cenas navideñas…

Raphael
raphael

El gran superviviente del pop español ha recurrido a jóvenes pero consagrados talentos para crear su nuevo disco. Canciones inéditas, trabajadas y con una voz que muchos quisieran a estas alturas de la película. Un buen disco para acabar el año, pero no para ir de juerga.

Los directos de Miguel Bosé / Obk / Manu Carrasco…
Cuando ya has lanzado al mercado tus grandes éxitos en todos los formatos posibles (duetos, remezclas…), todavía te queda grabarte uno de tus conciertos de verano y rentabilizarlo. Tenemos que decir que el de OBK es de lo mejorcito que han hecho en los últimos años (no lo tenían difícil tampoco), pero el de Bosé no hay por donde cogerlo. ¿Qué por qué te lo recomendamos? Pues porque sigue teniendo un batallón de fans entre las y los lectores de esta revista (de 40 parriba, eso sí…), y porque podrás corear casi todas las canciones del disco.

El tiempo libre, el mejor regalo
crucero

Si este año te sientes más estupenda que nunca, regala un plan, regala tiempo libre. Este año nos visitarán grandes como Lady Gaga o Bruno Mars (tarde, las entradas están agotadas), pero sin duda el gran evento de 2017 será el World Pride en Madrid. Una buena idea es ir pillando un pack para tus mejores amigas. Hotel, kit con accesorios y viaje para disfrutar de las cientos de actividades que la ciudad de Manuela Carmena prepara para los primeros días del veranito (del 23 de junio al 2 de julio).
Otra buena idea es apuntarte a algunos de los exclusivos cruceros de temática gay. Los hay para todos los gustos, y en la web ambientravel.com puedes consultar los más destacados de este nuevo año. A nosotras nos tienta el que saldrá de Barcelona el 4 de julio y recorrerá hasta seis países distintos a bordo del majestuoso Celebrity Constellation. Malta, Venecia o Ibiza son algunos de los puertos en los que recalarás y podrás dejar algún/a enamorado/a.
Y si quieres ser más original y retro que nadie, vete con quien tú quieras al festi de los 90 que tendrá lugar en Madrid el próximo 13 de mayo. Technotronic, Ace of Base o Tina Cousins se mezclarán con Rebeca o Chimo Bayo en un evento sin parangón en el que podrás lucir todos tus aderezos luminosos sin sentir ningún tipo de vergüencita.

Es tiempo de jugar
juguetes

Si el acto de apertura de paquetes es más bien íntimo o entre amigas que entendéis, lánzate a regalar cositas que alegrarán la vida sexual de tu afortunada receptora. Hoy día el catálogo es interminable, pero los más vendidos siguen siendo los masturbadores de mano para chicos, las bolas chinas unisex y los aceititos para masajes varios (hay infinidad de tipos, olores e incluso sabores).
Los juegos de mesa “picantones” siguen siendo un clásico, y lejos ya de aquellos que solo tenían en cuenta la combinación chica-chico, actualmente puedes pillarte unas cartitas que decidirán por ti la postura en la que relajarte esta noche, o algún que otro juego de tablero, con un gran falo de plástico como pieza fundamental en el centro del juego.
Otra buena idea es aprovechar que el río pasa por Valladolidad para trasladar alguna indirectilla que otra: un relajante anal (para los que aún están tensos y cerrados) o el famoso Jex Extender, en versión bañado en oro, que “alargará” la noche hasta límites insospechados.
Y por último, teniendo en cuenta de que vas sí o sí al World Pride, y que además tienes que participar en el Bilbao Pride también, te recomendamos que eches un ojo a la línea LGBT que han sacado varios sex shops de nuestra ciudad. Chancletas, banderitas y gorros de paja son sólo el principio de una larga lista de artículos adornados con la insignia del arcoíris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *