Blog

Horóscopo BLUE Noviembre 2017 (por La Reno)

Aries
Notarás ciertas molestias en la parte baja de la tripa, cerca de esa cosa tan… fea que tienes ahí (casi tan fea como tu cara). Pueden ser cosas de este tiempo tan veraniego, o incluso de la separación de los catalanes hacia la república independiente. Pero dejémonos de chorradas, que las dos sabemos que tienes todo el coño infectado, y el ano como todo un congreso de almorranas. Ah, que sepas que en vez de criticar tanto sería mejor que te dediques a limpiarte el chete. Cerda!

Libra
Querida chochete, si de algo puedes presumir es de lo valorada que estás por tu sinceridad y espontaneidad, pero hay veces en que tienes que pensar en lo que vas a soltar por esa asquerosa bocaza que tienes. Por lo que queda del ambiente se te conoce como “la lengua asesina” y es que eres más alcahueta que los vecinos de Montepinar. Contente un poco reina, porque las demás tampoco son mudas, y donde las dan, las toman (es la teoría del versátil).

Tauro
Llega en menos de dos meses el nuevo año y te propongo un cambio de look total, para dejarles así muertas a todas las maricas malas de tus amigas. Serás el más moderno, pero recuerda que está todo, o casi todo inventado y que llevar el pelo rubio azafata, y los tatuajes grandes ya no sorprede a nadie. Además ya sabes, la marica aunque se vista de seda, marica se queda.

Escorpio
Cariña, deja de ser la más chunga del barrio, porque al final te vas a quedar sin amigas, y las pocas que te soportamos lo hacemos por interés (soy sincera). Menos mal que conocerás a un tipo genial que te bajará los humos, y del que te enamorarás (la verdad es que te enamoras del primero que te hace un poco de caso), y que te hará derramar alguna lágrima de humanidad que tus pocas amigas agradecerán.

Géminis
Pero chica, ¿qué es de tu vida? Cuánto tiempo sin saber de ti, menos mal que está el Baddo y que te veo con la misma foto de cuando tenías 20 años (como la mayoría de los maricones).Todavía me acuerdo cuando te lo ibas a comer todo y me criticabas sobre mí en el cabaret y que tú ibas a ser la más grande… (de talla fijo) ¿Dónde estás?¿Qué ha sido de ti? Vaya baño de humildad que te ha dado la vida.

Sagitario
Olvídate de todos tus miedos (ya sabemos que eres el maricón cobarde) y de todos tus complejos (no saco la lista porque si no, no acabaríamos). Mira la vida al frente y fóllatela hasta el fondo. Debes saber que durante este mes tendrás tantas oportunidades de ligar que vas a lucinar en colores. Aprovecha la ocasión y guarda algo para el fin de año, porque en diciembre estarás a dos velas.

Cáncer
Mari, este mes aparecerá en tu vida esa persona que te derretirá el corazón… y el coño. Olvídalo, no quedes con él porque es del tipo de persona de las que prometen hasta meter, y una vez metido se acabo lo prometido. Ni te llamará, ni te wasapeará ni tan siquiera te insultará (que es lo que más te gusta). Olvídale y pega la vuelta.

Capricornio
Durante este mes tu mente y tu coño estarán muy atareados.Te comerás el coco por un antiguo amor, y a la vez te pajearás fantaseando con un yogurín que te saluda en el gimnasio (solo tú no te has enterado de que es chapero, quiero decir, scort). Pero lo más difícil será repartir con tu familia los 100 euros que recibes de alguna pequeña ayuda.

Leo
Cuidadín con las relaciones laborales este mes, chata, porque me da que tu media de meteduras de pata por hora se va a triplicar, lo cual hará que tu jefe se cague en ti, y en todos los maricones, y sinceramente, que se cague en ti me da igual (incluso me agrada)pero a ver si pensamos un poquito en los demás. Da gracias que el de recursos humanos piensa que desgravas por minusmalía, porque si no ya estarías en la cola del paro.

Acuario
Después del fracaso de ese trío que te montaste el mes pasado con un amigo mío (que me lo ha contado todo con pelos y señales) te va a dar por dedicarte a las relaciones virtuales, y que quieres que te diga, no me parece mal, cualquier cosa es válida con tal de subir la… autoestima, aunque no sea más que a base de engaños de una maricona, patética, vergonzosa e inútil. ¡Que te den!

Virgo
Este mes estás de suerte, aprovecha y haz mucho deporte (que lo necesitas), come limpio (las pollas tambien) para cuidar la figura escultural que tienes y así, cuando pises la calle, que ligues por lo buena que estás, por la cara de puta que tienes o por lo facilona que eres, pero lo importante es que ligues mucho. Lo demás es envidia cochina.

Piscis
Lo de salir en pareja no es lo tuyo, primero porque el chico es más ordinario que tú (que ya es decir), y segundo porque jamás conseguirás que la cosa funcione entre tus amigos y los tuyos. Vas a tener que elegir, o te quedas con una relacion burbuja, o la revientas, y te dedicas a vivir la vida loca. Un consejo, piénsatelo con el culo, que es lo que mejor te funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.